Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 17 de abril de 2013

Decanter Wine & Spirits y Negociados & Seguros Realizan Degustación para Agradar a sus Clientes


Durante la actividad, los invitados pudieron degustar los vinos de Bodegas Faustino que actualmente es el mayor propietario de viñedos en La Rioja. 
Decanter Wine & Spirits y Negociados & Seguros realizan una degustación de vinos para agradar a sus clientes en un espacio diferente, pensado para el relax y el disfrute de grandes vinos. 

El señor Ángel Beethoven Valerio, Presidente de Negociados & Seguros, dio una cálida bienvenida a los invitados. Posteriormente, María Isabel Suárez, Directora Comercial de Suárez & Co. comentó acerca de las bondades de los vinos degustados. 
Los invitados pudieron acompañar la selección de vinos con una variedad de canapés, elaborados especialmente para la ocasión por Ambrosia Creative Foods & Concepts. Durante la actividad, los invitados pudieron degustar los vinos de Bodegas Faustino que actualmente es el mayor propietario de viñedos en La Rioja. 
Decanter, es la unidad especializada en bebidas de Suárez & Co., ofrece un ambiente acogedor donde podrá realizar sus compras y recibir un trato preferencial siempre. Una innovadora filosofía de vida que integra a los amantes  del buen vivir.  
Negociados & Seguros, asesores de seguros, cuenta con más de 20 años de experiencia en el corretaje de seguros nacionales e internacionales, cultivando exitosas relaciones de negocios basadas en confianza, eficiencia y  calidad de servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario