Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

Belladerma

Belladerma

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

jueves, 8 de agosto de 2013

Socrates Alba Nominado Al Concurso “Los Cuerpos Hot del Verano”



Para votar por Sócrates como clasificado a los siete Cuerpos Hot 2013, lo pueden hacer accediendo a la páginawww.nochedeluz.net/cuerposhot2013 y seguirlo en su cuenta de Twitter @SocratesAlba.

El comunicador y modelo, Sócrates Alba, continúa en los avances de realización de su calendario 2014, el primer calendario masculino del país, dando muestras de las primeras imágenes sexys y a la vez bien cuidadas estéticamente, bajo la realización de un gran equipo de profesionales en cada área.
El animador y productor de TV del posicionado programa “Melón con Fresa”, se mantiene innovando y llevando a sus seguidores propuestas atrayentes, demostrando sus cualidades físicas con este nuevo proyecto que saldrá a la venta en octubre de este año. 

El ex Mister Mundo 1998 y modelo de prestigiosas firmas nacionales y extranjeras, está entusiasmado de seguir afianzando su carrera en los medios de comunicación con iniciativas que ningún joven comunicador se a aventurado a realizar como la de lanzar el primer calendario masculino sexy en el país.
La locación para la realización del calendario fue en Punta Cana Hotel Ocean Blue & Sand, la asesoría de imagen es de Keyther Estévez, la fotografía de Edile Méndez mientras que el diseño gráfico y diagramación está bajo la responsabilidad de Rosa Rodríguez de
www.creatuimaginacion.com.
El Maquillaje estuvo a cargo de “Maquilladores RD” y la impresión es de "Lua Soluciones Creativas", patrocinador.
El también nominado al concurso ‘Los Cuerpos Hot del Verano” resaltó que este trabajo lo tiene muy feliz y que el mismo será muy estético y bien cuidado. Para votar por Sócrates como clasificado a los siete Cuerpos Hot 2013, lo pueden hacer accediendo a la páginawww.nochedeluz.net/cuerposhot2013 y seguirlo en su cuenta de Twitter @SocratesAlba.
Durante estos últimos meses Sócrates Alba ha seguido preparándose físicamente, manteniéndose al día en sus rutinas de ejercicios y en su alimentación, a fin de estar en las condiciones apropiadas de cara a la culminación del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario