Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 8 de agosto de 2013

Socrates Alba Nominado Al Concurso “Los Cuerpos Hot del Verano”



Para votar por Sócrates como clasificado a los siete Cuerpos Hot 2013, lo pueden hacer accediendo a la páginawww.nochedeluz.net/cuerposhot2013 y seguirlo en su cuenta de Twitter @SocratesAlba.

El comunicador y modelo, Sócrates Alba, continúa en los avances de realización de su calendario 2014, el primer calendario masculino del país, dando muestras de las primeras imágenes sexys y a la vez bien cuidadas estéticamente, bajo la realización de un gran equipo de profesionales en cada área.
El animador y productor de TV del posicionado programa “Melón con Fresa”, se mantiene innovando y llevando a sus seguidores propuestas atrayentes, demostrando sus cualidades físicas con este nuevo proyecto que saldrá a la venta en octubre de este año. 

El ex Mister Mundo 1998 y modelo de prestigiosas firmas nacionales y extranjeras, está entusiasmado de seguir afianzando su carrera en los medios de comunicación con iniciativas que ningún joven comunicador se a aventurado a realizar como la de lanzar el primer calendario masculino sexy en el país.
La locación para la realización del calendario fue en Punta Cana Hotel Ocean Blue & Sand, la asesoría de imagen es de Keyther Estévez, la fotografía de Edile Méndez mientras que el diseño gráfico y diagramación está bajo la responsabilidad de Rosa Rodríguez de
www.creatuimaginacion.com.
El Maquillaje estuvo a cargo de “Maquilladores RD” y la impresión es de "Lua Soluciones Creativas", patrocinador.
El también nominado al concurso ‘Los Cuerpos Hot del Verano” resaltó que este trabajo lo tiene muy feliz y que el mismo será muy estético y bien cuidado. Para votar por Sócrates como clasificado a los siete Cuerpos Hot 2013, lo pueden hacer accediendo a la páginawww.nochedeluz.net/cuerposhot2013 y seguirlo en su cuenta de Twitter @SocratesAlba.
Durante estos últimos meses Sócrates Alba ha seguido preparándose físicamente, manteniéndose al día en sus rutinas de ejercicios y en su alimentación, a fin de estar en las condiciones apropiadas de cara a la culminación del concurso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario