Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 8 de agosto de 2013

Socias del Elite Diamond Reciben Taller de Cocina



Las Socias se reunieron con el Chef Ejecutivo, Gabriel Castellar, quien les facilitó algunos tips de la Cocina Mexicana.
El Arte Culinario concita interés a todos los Amantes del buen comer y si son Mujeres, la fascinación es mayor, ya que se convierten en expertas para ofrecer lo mejor en sus hogares.

El Elite Diamond Club del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo realizó un taller de Cocina Mexicana con el Chef Ejecutivo, Gabriel Castellar. Las Socias fueron recibidas por la Coordinadora del Club, Yennifer Paniagua, quien resaltó la importancia de programar talleres que aporten a su formación y aprendizaje.
El escenario de la Cocina del Chef fue el salón Esmeralda, el cual se decoró con elementos alegóricos a México y el menú degustación consistió en los siguientes Platos: “ Ensalada en Coctel de Mango y Camarón al Tequila”, “Mini Chimichanga de Queso con Tocineta y Maíz sobre Ensalada Mexicana y Crema Agria”, “Sopa de Calabaza y Tomate al Chipotle con Tortilla y Aguacate”, “Rollito de Carne con crocante de Tortilla en Salsa de Jitomate y Tequila”  y de Postre “Flan con Chocolate y Camote”.
Las participantes interactuaron con el Chef aprendiendo los secretos de la Cocina Mexicana.
El Elite Diamond Club es un programa de afiliación conformado por 600 miembros, que representan a las más importantes empresas del país. Dentro de sus actividades se imparten cursos educativos, importantes encuentros y talleres para el crecimiento personal de sus asociados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario