Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 13 de agosto de 2013

Playa Nueva Romana Inaugura su Campo de Golf con un Torneo Clásico de Primavera

1er Lugar: Edwin Pacheco, Jesús Duran, Rodolfo Vanderhorst; 2do Lugar: Frank Puello, Domingo Puello y 3er Lugar: Odalis Torres y Rafael Torres. 
La Romana.-  Con  motivo de inaugurar su moderno Campo de Golf, ejecutivos del Complejo Residencial Playa Nueva Romana realizaron su primer Torneo Clásico de Primavera  en la  modalidad Scramble en Foursome, durante un ameno pasadía en sus instalaciones.
El majestuoso Campo de Golf Ejecutivo  ha sido diseñado por un equipo de profesionales de reconocido prestigio y fue inaugurado por unos 52 participantes, quienes disfrutaron del recorrido de 9 hoyos durante el torneo supervisado y dirigido por Green Ball Golf.
El Consejero Delegado de Playa Nueva Romana, Jesús Duran, les dio la cordial bienvenida a todos los participantes  y dijo sentirse muy satisfecho por la concurrencia de los invitados al evento.

Destacó que Playa Nueva Romana ofrece un campo ejecutivo de 9 hoyos par 3, que con sus majestuosos greens, estrechos fairways y trampas de arena que desafiará hasta a los mejores golfistas del mundo.
Explicó que además de ser un  gran reto para los jugadores, los apasionados de la naturaleza disfrutarán de un campo con tecnología de césped de última generación, una escuela a cargo de los mejores profesionales del Caribe, y los mejores servicios para complementar una oferta inmejorable para los amantes del golf.
Finalmente,  agradeció a los presentes por  la oportunidad de compartir durante este Torneo Invitacional, que fue realizado para dejar formalmente inaugurado este Campo de Golf.
El torneo jugado en la modalidad Scramble en Foursome (4 jugadores por grupo) concluyó con un efusivo almuerzo, donde los ganadores de los tres primeros lugares recibieron sus premios.
La ceremonia de premiación, fue conducida por la destacada  presentadora Jatnna Tavarez, realizada durante un almuerzo en el restaurant del Hotel Grand Bahía Príncipe La Romana, donde los jugadores compartieron  un agradable ambiente, mientras se  entregaban los premios correspondientes a  cada categoría.
En Parejas: 1er Lugar: Edwin Pacheco, Jesús Duran, Rodolfo Vanderhorst; 2do Lugar: Frank Puello, Domingo Puello y 3er Lugar: Odalis Torres y Rafael Torres.
El evento contó con el patrocinio del BHD Internacional, Green Ball, AFP Siembra, Grupo Piñeiro, ARS Palic Salud, Therrestra, Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Banco BHD, Playa Nueva Romana Residences, Marina & Golf.
 Sobre el Grupo Piñero
Grupo Piñero continúa expandiendo sus horizontes e innovando con ilusión, ofreciendo ahora la opción más exclusiva de bienes raíces de República Dominicana: el Residencial Playa Nueva Romana, Residences, Marina & Golf. Una comunidad residencial privada, sobre las espléndidas aguas del Caribe, concebida para brindar un estilo de vida fresco y relajado, en un entorno seguro y con el máximo respeto al medio ambiente. De lujoso diseño moderno, el Residencial Playa Nueva Romana honra el carácter tradicional dominicano influenciado por estilos europeos en distintos complejos residenciales y comerciales privados con villas, lotes individuales, apartamentos y terrenos para desarrolladores inmobiliarios.
Playa Nueva Romana Residences, Marina & Golf es un proyecto que goza de todos los servicios que hacen de este lugar una oportunidad única para realizar su inversión en  República Dominicana: campo de golf de 18 hoyos, el campo de golf ejecutivo par 3, la marina, así como instalaciones multideportivas y de ocio. Además de poder disfrutar de los servicios e instalaciones del hotel Grand Bahía Príncipe La Romana, un hotel de cinco estrellas,  y del  Luxury Bahía Príncipe Bouganville de Don Pablo Collection, junto a dos kilómetros de playa y cocotales. Su fácil acceso y sus comunicaciones internacionales sitúan este enclave en un lugar idóneo para el desplazamiento desde cualquier lugar del mundo.

Grupo Piñero es una empresa familiar con implantación internacional líder en la gestión de hoteles, viajes y desarrollos residenciales de paraísos turísticos desde la seguridad y el respeto al medio ambiente. Su evolución en más de cuarenta años de actividad en el turismo vacacional y su compromiso con la innovación en las respuestas a las nuevas demandas del mercado avalan su solidez y reconocimiento. 

1 comentario: