Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 13 de agosto de 2013

LEONARDO`S Formal llega a Santiago

“Leonardo’s reconoce la elegancia, distinción y el gusto exigente del caballero Dominicano, por lo que introducimos nuestra colección 2013-2014 en Santiago. 
Santiago.- Leonardo’s Formal, empresa internacional líder en la industria de la moda formal para caballeros, abrió sus puertas en Bella Terra Mall en Santiago. Por tal motivo, el Señor Leonardo Cordero, primer oficial ejecutivo, ofreció un coctel al cual acudieron políticos, altos ejecutivos y  miembros de la prensa, con el objetivo de dar a conocer la diversidad de trajes que ofrece este novedoso establecimiento que cuenta con su marca exclusiva Leonardo Fifth Avenue (LFA), diseñada por el Sr. Cordero.  

La moda presentada durante el coctel es la nueva colección LFA Red”,  inspirada en el caballero al estilo británico futurístico. Presenta una propuesta de diseño que revela la imagen del corte inglés. Dentro de la tendencia futurística, el diseñador exhibe un ingenio creativo, en el cual está presente la fusión entre lo moderno y lo vanguardista. La misma recrea la figura optimista en el individuo emprendedor y aventurero. Su estilo minimalista engrandece el misterio del hombre visionario.
“Leonardo’s reconoce la elegancia, distinción y el gusto exigente del caballero Dominicano, por lo que introducimos nuestra colección 2013-2014 en Santiago, haciendo énfasis en el diseño y selección de telas italianas de construcción suave y peso liviano”, señaló Leonardo Cordero Suria, Primer Oficial Ejecutivo de Leonardo’s. 
Leonardo’s, su equipo de consultores y modistas están preparados para proveerle al caballero la mejor selección de telas, patrones y confección teniendo como resultado la mejor elección de vestimenta formal para su festividad.   
Leonardo’s es una compañía dedicada a proveer moda formal al hombre exigente, elegante y vanguardista. Lleva más de 42 años en el mercado representando reconocidas marcas en el Caribe, Norte, Centro y Sur América. Se destaca por ofrecer al hombre un producto de excelencia y una experiencia de servicio extraordinaria. 

La tercera tienda de Leonardo´s Formal se encuentra abierta a todo público, en el tercer nivel de Bella Terra Mall, con el teléfono: 809-724-9875.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario