Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 29 de agosto de 2013

Aquamundo en Sambil Abrió sus Puertas

Un lugar donde se conjuga educación,  diversión e interacción con el  Mundo Marino
“La nueva atracción del país”. 

Abrió recientemente al público la última y más moderna atracción en Santo Domingo, Aquamundo.
Localizado en el Centro Comercial Sambil, el acuario cuenta con un tamaño de alrededor de 1600 metros cuadrados y 72 exhibiciones independientes con más de mil especies endémicas provenientes de la Republica Dominicana, el Caribe y de alrededor del mundo. Las diferentes zonas del acuario tienen un diseño temático creativo y entretenido, incluyendo una zona de corales gigantes, un túnel de tiburones y un pueblo pesquero basado en la arquitectura tradicional dominicana.

Los tanques varían en tamaño y contenido, y van desde los 5 hasta los 40,000 galones de agua con exhibiciones tanto de agua salada como de agua dulce. Además de un tanque descubierto para que los visitantes interactúen directamente con las manta rayas.
A lo largo del acuario, Aquamundo integra información educativa junto a exhibiciones visuales, brindando un ambiente de aprendizaje estimulante. La experiencia completa encantará a niños y adultos,  y planea convertirse en una de las mayores atracciones de la ciudad. 
Aquamundo cuenta también con un Salón de Eventos, disponible para cumpleaños y actividades corporativas con capacidad de hasta 80 personas y un back panel para fotografías con diferentes fondos temáticos. Al final del recorrido hay un Gift Shop con distintos souvenirs relacionados con el ambiente marino como vasos térmicos, t-shirts, peluches, juguetes para niños, y además estarán a la venta las fotografías tomadas en el back panel.
Lejos de ser solamente un acuario, Aquamundo es una empresa con responsabilidad social. Se realizan con frecuencia actividades de Limpieza de Costas, charlas educativas y actividades para escuelas y campamentos relacionadas a la conservación de la vida marina.

¡Vive tú también esta experiencia bajo el mar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario