Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 8 de agosto de 2013

Acroarte Juramenta Nueva Directiva



 La institución será presidida por José Antonio Aybar, quien fue electo en las elecciones del pasado 27 de julio 

Fotos: Cristian Santana Peña <bogalife@gmail.com>
La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) juramentó a su nueva directiva para el período 2013-2015, presidida por José Antonio Aybar, en  un acto celebrado en el Salón La Mancha del Hotel Barceló.  
El nuevo comité ejecutivo está integrado por Ney Zapata, vicepresidente; Cristina Liriano,  secretaria general; Yenny Polanco Lovera, tesorera; Moisés Balbuena, secretario de relaciones  públicas y protocolo; Fior D’Aliza Taveras, secretaria de Educación y Cultura; Alci de la Rosa,  secretario de Asuntos Sociales y recreativos, Jorge Mejía Pimentel, secretario de Asuntos Regionales y Florentino Durán, de Asuntos Internacionales.

Aybar, editor de la sección Qué Pasa! del periódico El Nacional y productor y  conductor del espacio radial “Vacilando la Tarde”, que se transmite de lunes a viernes por Neón 89.3 FM, fue electo en las elecciones de la institución celebradas el pasado 27 de julio, recibiendo el 58.5 por ciento de los votos.
La actividad contó con la participación artística de los “Los soberanos del Swing”, Los Hermanos Rosario y “El salsero de ahora”, Alex Matos; quienes pusieron a bailar a toda la familia acroartista, así como invitados especiales, relacionados y artistas.
El ex presidente de la institución, Máximo Jiménez, en su discurso de entrega, hizo un recuento de su trabajo realizado en este pasado período, donde se destacó la remodelación del local de Acroarte, así como la implementación de medidas concernientes para mejorar el premio, incluyendo el cambio de nombre, entre otras ejecuciones.
Mientras que su nuevo presidente, José Antonio Aybar, agradeció el respaldo recibido y su compromiso de realizar una buena gestión, con el apoyo de cada uno de los miembros de la entidad, haciendo énfasis en que el trabajo que le toca realizar para hacer de este organismo uno adaptado a los nuevos tiempos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario