Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 13 de agosto de 2013

Asociación La Nacional celebro Programa de Vacaciones “Talento Joven LN 2013”

Es una respuesta a nuestro compromiso social de motivar el desarrollo integral de jóvenes talentosos como ustedes, proporcionándoles una visión y experiencia de aprendizaje del mundo profesional y laboral.  
La Asociación La Nacional celebró el inicio de su Programa de Vacaciones “Talento Joven LN 2013”.  El mismo contó con la participación de hijos de empleados con edades de 15 a 17 años y con niveles de excelencia en su desempeño escolar. 

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Lic. Francisco Melo, Gerente General, quien exhortó a los jóvenes a conocer el ambiente laboral en que sus padres se desenvuelven y desarrollar el amor al trabajo asumiendo valores como la responsabilidad, la integridad y el compromiso. El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de la Lic. Jocelín González Gerente de Control y Compensaciones en la Vicepresidencia de Gestión Humana.  
“Este Programa es una respuesta a nuestro compromiso social de motivar el desarrollo integral de jóvenes talentosos como ustedes, proporcionándoles una visión y experiencia de aprendizaje del mundo profesional y laboral, que les ayude a desarrollar competencias y habilidades que les impulse a construir una mejor nación”,  destacó la Lic. Ramona Báez, Coordinadora del Programa de Vacaciones Talento Joven La Nacional 2013. 
La parte emotiva de la actividad fue el testimonio del Ing. Román Gómez, Gerente de Procesamiento y Redes de la institución, quien compartió su experiencia de vida en el Programa lo que le ayudó a desarrollarse profesionalmente y formar hoy parte del grupo de ejecutivos de la organización. El cierre estuvo a cargo de la Lic. Indira Bautista, Encargada de Comunicación Interna que presentó un video de superación personal y profesional. 
Luego de la ceremonia de apertura el grupo de jóvenes compartió con miembros de la institución y del programa de pasantías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario