Las ofertas de “Tarifa Única” y “VIVA Mi Casa”
establecen records de ventas
Trilogy
Dominicana, que opera servicios de telecomunicaciones con la marca comercial
VIVA, informó que los resultados operativos del segundo trimestre de VIVA
indican que su crecimiento en clientes superó el 10% desde el inicio del
año.
El
Lic. Tomás Pérez Ducy, Presidente Ejecutivo de VIVA, informó que la empresa
estableció un récord en su nivel de ventas durante el mes de mayo, describiendo
que “nuestras ventas en mayo se parecían a las de diciembre.”
El
Presidente de VIVA compartió los datos durante la celebración del VIVA Fun Day,
un encuentro anual con los familiares de los más de 650 empleados de la empresa, que contó con la participación de sus
representantes de imagen, Jochy Santos y el Poeta Callejero.
Explicó
que la oferta de Tarifa Única, que elimina la discriminación de precios entre
las redes móviles del país, tuvo una acogida “de madre” durante el mes de mayo,
estableciendo un récord de ventas para la empresa. A esto se unió el
éxito del producto de telefonía fija, VIVA Mi Casa, el cual creció más de un
25% durante el período de enero a junio del 2013.
El
presidente de la empresa concluyó “como Dominicano que soy, me enorgullecen
sobremanera los logros que estamos alcanzando, cumpliendo con nuestra promesa
de Estar del lado de nuestros clientes.”
Al
ser entrevistado sobre la noticia, declinó comentar sobre los reportes recientes
sobre la posible venta de las acciones de otras empresas de telecomunicaciones
en el país, limitándose a decir: “Cada empresa debe enfocarse en sus propias
prioridades. En este momento lo importante para VIVA es seguir cumplir
con nuestro lema: Estamos de tu lado.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario