Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 13 de agosto de 2013

Oreo auspicia la premiere: Los Pitufos II

Una combinación perfecta: Oreo y Los Pitufos II  se reencuentran por segunda vez en una divertida experiencia.
Con el objetivo de compartir con clientes y relacionados para revivir sanos y divertidos momentos de la infancia junto a sus hijos, la empresa KraftFoods Dominicana  y su marca Oreo auspiciaron la premiere de la película “Los Pitufos II”.
En esta ocasión, las instalaciones de Palacio del Cine, ubicada en Blue Mall sirvieron de escenario para la proyección del filme de los dibujos animados, personajes creados por el dibujante belga Peyo en la historieta La flauta de los seis pitufos en la década de los años 50.

Margaret Coiscou, Brand Activation Manager de KraftFoods Dominicana, fué la responsable de dar la bienvenida a los presentes, explicó que la marca Oreo, la galleta favorita de la leche, eligió el escenario perfecto para presentar el nuevo empaque de temporada con motivo de la premiere “Los Pitufos II”.
“Hoy nos sentimos muy felices con esta nueva presentación, la galleta Oreo mantiene el sabor que siempre la ha caracterizado, pero ahora se ha contagiado de la magia de los pitufos y al realizar el  ritual, que todos conocemos, la crema cambia mágicamente de color a un: azul pitufo. Además, algo que les encantará a los niños es que cada paquetito tiene dentro un sticker coleccionable con imágenes de los Pitufos”, puntualizó muy emocionada la señora Coiscou.
La ejecutiva de KraftFoods Dominicana, manifestó que la película Los Pitufos II es una gran oportunidad para detener nuestra agitada jornada y disfrutar en familia, “Las Oreo Pitufos nos brindan un momento de diversión particular con nuestros hijos, al experimentar el cambio de color en la crema al momento de saborearla; y por qué no aprovechar nosotros para despertar el niño que todos llevamos dentro”.
Los Pitufos han sido íconos de cultura popular por más de 50 años, referidos durante generaciones. Oreo por más de 100 años ha sido la galleta favorita de grandes y chicosLas galletas Oreo Pitufos están disponibles en todos los establecimientos comerciales del pais.
Acerca de KraftFoods:

KraftFoods Inc., empresa con base en Northfield Illinois es una potencia global de snacks con un portafolio insuperable de marcas que la gente adora. Orgullosamente produciendo deliciosas galletas, confites, bebidas en polvo, quesos, abarrotes y comidas rápidas en aproximadamente 170 países, en el 2010 KraftFoods tuvo ventas de $49.2 billones, de los cuales más de la mitad se lograron fuera de Estados Unidos. Once de las marcas icónicas de la compañía- incluyendo Cadbury, Jacobs, Kraft, LU, Maxwell House, Milka, Nabisco, Oreo, Oscar Mayer, Philadelphia y Trident- generan más de $1 billón anuales, y 40 han sido adoradas por más de un siglo. Líder en innovación, mercadeo, salud y bienestar y sostenibilidad, KraftFoods es miembro del Dow Jones Industrial Average, el Standard &Poor’s 500, el Índice de Sostenibilidad Dow Jones y el índice de Sostenibilidad Ethibel. Para más información visite www.kraftfoodscompany.com y www.facebook.com/kraftfoodscorporate

No hay comentarios.:

Publicar un comentario