Una combinación perfecta: Oreo y Los
Pitufos II se reencuentran por segunda
vez en una divertida experiencia.
Con el objetivo de compartir con clientes y relacionados para
revivir sanos y divertidos momentos de la infancia junto a sus hijos, la
empresa KraftFoods
Dominicana y su marca Oreo auspiciaron
la premiere de la película “Los Pitufos
II”.
En esta ocasión, las instalaciones de Palacio del Cine,
ubicada en Blue Mall sirvieron de escenario para la proyección del filme de los
dibujos animados, personajes creados por el dibujante belga Peyo en la historieta La flauta de los seis pitufos en la década
de los años 50.
Margaret
Coiscou, Brand Activation Manager de KraftFoods Dominicana, fué la responsable
de dar la bienvenida a los presentes, explicó que la marca Oreo, la galleta favorita de la leche, eligió
el escenario perfecto para presentar el nuevo empaque de temporada con motivo
de la premiere “Los Pitufos II”.
“Hoy nos sentimos muy felices con esta
nueva presentación, la galleta Oreo mantiene el sabor que siempre la ha
caracterizado, pero ahora se ha contagiado de la magia de los pitufos y al
realizar el ritual, que todos conocemos,
la crema cambia mágicamente de color a un: azul pitufo. Además, algo que les
encantará a los niños es que cada paquetito tiene dentro un sticker
coleccionable con imágenes de los Pitufos”, puntualizó muy emocionada la señora Coiscou.
La ejecutiva de KraftFoods Dominicana, manifestó que
la película Los Pitufos II es una
gran oportunidad para detener nuestra agitada jornada y disfrutar en familia, “Las
Oreo Pitufos nos brindan un momento de diversión particular con nuestros hijos,
al experimentar el cambio de color en la crema al momento de saborearla; y por
qué no aprovechar nosotros para despertar el niño que todos llevamos dentro”.
Los Pitufos han sido íconos de cultura popular por más de
50 años, referidos durante generaciones. Oreo por más de 100 años ha sido la
galleta favorita de grandes y chicos. Las galletas
Oreo Pitufos están disponibles en todos los establecimientos comerciales del
pais.
Acerca de KraftFoods:
KraftFoods Inc., empresa con base en
Northfield Illinois es una potencia global de snacks con un portafolio
insuperable de marcas que la gente adora. Orgullosamente produciendo deliciosas
galletas, confites, bebidas en polvo, quesos, abarrotes y comidas rápidas en
aproximadamente 170 países, en el 2010 KraftFoods tuvo ventas de $49.2
billones, de los cuales más de la mitad se lograron fuera de Estados Unidos.
Once de las marcas icónicas de la compañía- incluyendo Cadbury, Jacobs, Kraft,
LU, Maxwell House, Milka, Nabisco, Oreo, Oscar Mayer, Philadelphia y Trident-
generan más de $1 billón anuales, y 40 han sido adoradas por más de un siglo.
Líder en innovación, mercadeo, salud y bienestar y sostenibilidad, KraftFoods
es miembro del Dow Jones Industrial Average, el Standard &Poor’s 500, el
Índice de Sostenibilidad Dow Jones y el índice de Sostenibilidad Ethibel. Para
más información visite www.kraftfoodscompany.com y
www.facebook.com/kraftfoodscorporate
No hay comentarios.:
Publicar un comentario