Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 4 de agosto de 2013

Roberto y Carlos Campeones de la III Parada del Tour Claro de Golf

El alcalde de la ciudad de Santo Domingo, Roberto Salcedo, junto a su hermano, hicieron -5, para un total de 67 golpes neto 
Los hermanos Roberto y Carlos Salcedo siguen imponiéndose en su juego, ayer se proclamaron campeones de la III Parada de Tour de Golf Claro 2013, que se celebró el pasado sábado en el gran jardín de Diente de Perro, de la firma de Pete Dye, en Casa de Campo, La Romana, jugándose en el formato Four Ball (Best Ball) en parejas.
El alcalde de la ciudad de Santo Domingo, Roberto Salcedo, junto a su hermano, hicieron -5, para un total de 67 golpes neto, cabe destacar que recientemente vienen de lograr el primer lugar del evento de Exatec, en la categoría A.

Los premios de segundo, tercero y cuarto concluyeron Francisco Suárez - Viriato López con -4, Fernando Rodríguez  -  Pedro Peña Ramos precisaron -4, desempatados por tarjetas, e Ignacio Pérez - Wen Ta Li, hicieron -3.
Impresionante fue el recorrido de José López y David Potter -9, 63 golpes neto, quienes son miembro de la GGR-SPGA, en Juan Dolio/SPM, que dirigen Pedro López y Luis José Placeres.
La segunda posición correspondió a la pareja integrada por Eligio Cerda y Pedro Estévez, tiraron -8, seguido de tercero Jonathan Almánzar y José Mateo -8, ambos con idéntico scores, tuvieron que ser desempatado por tarjeta.
Cuarto y quinto lugar, llegaron  Adolfo Vásquez - Luis Duran -7 y Jean Louis de Boyrie - Jorge Luis Elmúdesi, precisaron -6.
Respaldan el Tour de Golf Claro 2013, Blackberry, Alcatel One Touch, ZTE, Smirnoff, Capa Airlines, Buchanan's, Stella Artois, Grupo Viamar, Mitre, Coca Cola, Medina & Rizik y el Banco Popular Dominicano.
Los premios fueron entregados por Omar Acosta y Walter Schall, quienes son Directores   Mercadotecnia y Publicidad, y de Ventas Clientes Corporativos de Claro, fungiendo de maestro de ceremonia, Félix Olivo, dirigida la justa por Rafael Octavio Castillos, quien además es presidente del Santiago Golf Club y vocal de Fedogolf.
Antes de la entrega de premios y rifas a los presentes, la señora Gerty Valerio, Directora de Comunicaciones Corporativa de Claro, mostro un video a los golfistas, donde se utilizan los recursos aportados por ellos, en la mejoría de una escuela pública de niños humildes, estando presente Thais Herrera de Aristy, de la Fundación Futuro Posible; Renglón que se enmarca al proyectos de educación, como parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Claro.

Estuvieron en el evento, Edwin Dominici, Oscar Peña, Manuel Estrella, José Del Castillo, José Luis Alonzo, Emilio Hasbun, Carlos Santelises, Oscar Peña Defilló, Ventura Serra, Osvaldo Santana, Lenin Herrera, Héctor Acosta, Federico Félix, Neit Nivar, Luis Arturo Carbuccia, Teodoro Reyes y Roberto Pellicione, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario