Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

Belladerma

Belladerma

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 4 de agosto de 2013

Artistas Dominicanos Dominan Cartelera de Fin de Semana Largo en Punta Cana

Mambo, salsa y la música urbana se apoderan de la exclusiva AKON JEWEL  CLUB de  Bávaro Punta Cana.
Bávaro, Punta Cana.- A cargo de los empresarios de la zona esteÁngel Productions  y Hansell Lantigua estará la presentación de Omega, Vakero y David Kada junto a los presentadores de los programas Extremo a Extremo y Los Dueños del Circo en el esperado fin de semana largo de agosto.
Mambo, salsa y la música urbana se apoderan de la exclusiva AKON JEWEL  CLUB de Bávaro Punta Cana.

El salsero dominicano ganador del premio soberano como artista  revelación del año e intérprete de los temas musicales “Tu amor fue diferente”, “Siempre en  mi mente” y “Estos celos “, David Kada  se prepara para brindar una noche de salsa y mezclas interesantes de su música en un show de las de una hora. 
De su parte, el controversial  urbano Vakero interpretará sus exitos radiales y parte de su nueva producción como:  “Hoy se va a beber, “Te quiero”, “Échame Agua “, “Tu Pai” y el premiado tema  “Que mujer tan chula “.
Finalmente el fuerte Omega estará junto a su banda,  el intérprete  dominicano de los temas musicales  “El escudo de Dios , “Si no me amas”, “Paleta”, “La distancia y el tiempo”, “Chambonea”, “Que Tengo que hacer”.
Los productores aseguran que el público disfrutará de un espectáculo diferente a las propuestas del fin de semana largo del 16 y 17 de agosto; ya que junto a las presentadoras de Extremo a Extremo el evento tendrá diversas interacciones con el público y concursos.
Así mismo recalcaron que El Summer Circus continuará el sábado 17 con el reguetonero boricua Cosculluela.

Las boletas tienen un costo de RD$1,000.00 para el primer día del Summer Circus y para Cosculluela el sábado 17 un costo de US$35.00 dolares. Para informaciones, venta de boletas y reservaciones de estadías  Punta Cana y Bávaro están los números 829-478-0707 y 809-813-5208

No hay comentarios:

Publicar un comentario