Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 4 de agosto de 2013

Artistas Dominicanos Dominan Cartelera de Fin de Semana Largo en Punta Cana

Mambo, salsa y la música urbana se apoderan de la exclusiva AKON JEWEL  CLUB de  Bávaro Punta Cana.
Bávaro, Punta Cana.- A cargo de los empresarios de la zona esteÁngel Productions  y Hansell Lantigua estará la presentación de Omega, Vakero y David Kada junto a los presentadores de los programas Extremo a Extremo y Los Dueños del Circo en el esperado fin de semana largo de agosto.
Mambo, salsa y la música urbana se apoderan de la exclusiva AKON JEWEL  CLUB de Bávaro Punta Cana.

El salsero dominicano ganador del premio soberano como artista  revelación del año e intérprete de los temas musicales “Tu amor fue diferente”, “Siempre en  mi mente” y “Estos celos “, David Kada  se prepara para brindar una noche de salsa y mezclas interesantes de su música en un show de las de una hora. 
De su parte, el controversial  urbano Vakero interpretará sus exitos radiales y parte de su nueva producción como:  “Hoy se va a beber, “Te quiero”, “Échame Agua “, “Tu Pai” y el premiado tema  “Que mujer tan chula “.
Finalmente el fuerte Omega estará junto a su banda,  el intérprete  dominicano de los temas musicales  “El escudo de Dios , “Si no me amas”, “Paleta”, “La distancia y el tiempo”, “Chambonea”, “Que Tengo que hacer”.
Los productores aseguran que el público disfrutará de un espectáculo diferente a las propuestas del fin de semana largo del 16 y 17 de agosto; ya que junto a las presentadoras de Extremo a Extremo el evento tendrá diversas interacciones con el público y concursos.
Así mismo recalcaron que El Summer Circus continuará el sábado 17 con el reguetonero boricua Cosculluela.

Las boletas tienen un costo de RD$1,000.00 para el primer día del Summer Circus y para Cosculluela el sábado 17 un costo de US$35.00 dolares. Para informaciones, venta de boletas y reservaciones de estadías  Punta Cana y Bávaro están los números 829-478-0707 y 809-813-5208

No hay comentarios.:

Publicar un comentario