Krispy Kreme se esfuerza por ser cada día una
empresa orientada a la responsabilidad social aportando un grano de arena a que
cada vez tengamos niños más sanos y felices en nuestro país.
La franquicia de Krispy Kreme dentro de su programa de responsabilidad
social realizó Unión Estratégica con la Institución sin fines de lucro Heart
Care Dominicana, Inc. La misma se
realizó en la tienda ubicada en la avenida Winston Churchill esquina Polibio
Díaz.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Gerente General de
la Publicitaria Gennera, Sra. Anny Mireilly quien agregó que la doughnut Heart
Care Dominicana tiene forma de corazón, un tope de dark chocolate y relleno de fresa;
y a través de la cual, Krispy Kreme estará haciendo un aporte del 20% de su
valor a la Institución Heart Care Dominicana para hacer posible su labor.
Finalizó
diciendo que las doughnuts Heart Care Dominicana estarán disponibles en las
tres tiendas de Krispy Kreme, Churchill, Núñez de Cáceres y Agora Mall.
Luego cedió las palabras a la Sra. Isabel Turull Gerente General de
Krispy Kreme quien señaló que esta alianza tiene el objetivo de ayudar a niños
con condiciones cardíacas congénitas.
Krispy Kreme se esfuerza por ser cada día
una empresa orientada a la responsabilidad social aportando un grano de arena a
que cada vez tengamos niños más sanos y felices en nuestro país.
Y por último cedió las palabras a la Sra. Susana de Caro, Presidenta de
la Fundacion Heart Care Dominicana Inc, quien dio las gracias a Krispy Kreme y
en especial a la Sra. Isabel Turull por el aporte y el involucramiento para
lograr la operación correctiva de corazón a mayor cantidad de niños
dominicanos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario