Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 13 de agosto de 2013

Este Jueves 15 Inauguración de la Temporada CIRCUITO DE GALERIAS

En su quinta edición está dedicado a Domingo Liz, artista invitado y homenajeado en la 27 Bienal de Artes Visuales la cual será inaugurada durante el mes de agosto en el Museo de Arte Moderno.
Se inaugura nuevamente la temporada artística del Circuito de Galerías 2013, una oferta cultural que organiza la Asociación de Galerías de Arte en la que el público tendrá la oportunidad de apreciar las múltiples posibilidades de la creación artística a través de exhibiciones y eventos especiales presentados por Galerías Asociadas a AGA.

El jueves 15 de agosto en horario de 7:00 a 10:30 de la noche, varias galerías de arte, ubicadas en diversos sectores de la ciudad abrirán sus puertas simultáneamente para inaugurar sus exposiciones y celebrar el inicio de la apertura del Circuito de Galerías 2013.
A través de este proyecto, las galerías de arte unen sus fuerzas y entusiasmo para ofertar un amplio programa de actividades artísticas, acercar al público al arte y a las galerías realizando un agradable paseo por las galerías en el que podrán disfrutar de lo mejor del arte moderno y contemporáneo, además de compartir con amigos, coleccionistas, galeristas y los artistas participantes.

El Circuito de Galerías en su quinta edición está dedicado a Domingo Liz, artista invitado y homenajeado en la 27 Bienal de Artes Visuales la cual será inaugurada durante el mes de agosto en el Museo de Arte Moderno. Varias galerías se han unido a este proyecto para presentar diversas actividades dedicadas al maestro Domingo Liz y apoyar los programas y eventos que realiza la 27va Bienal de Artes Visuales.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario