Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 4 de agosto de 2013

Jochy Santos, Carlos Sánchez, Boruga y Cuquín, Llevan La Risoterapia a La Romana

El espectáculo de humor está pautado del 11 al 13 de octubre en el hotel Dreams. 
Turinter y Dister Arias, anuncian La Risoterapia en el hotel Dreams de La Romana, donde estarán actuando Jochy Santos, Carlos Sánchez, Cuquín Victoria y Felipe Polanco “Boruga”, durante un fin de semana, bajo la dirección musical de Miguel Leclerc.

En un dilecto ambiente creado en Taboo Bamboo, fue presentado el Tours La Risoterapia de Finde, el cual está anunciado del 11 al 13 de octubre, con una producción de excepción. 
Según sus organizadores esta es la primera vez que los humoristas asisten a La Romana con este show en momentos que se aproxima el primer aniversario del mismo. 
El evento se une las siete presentaciones anteriores que ha tenido el espectáculo de humor en los principales escenarios de Santo Domingo y Santiago como Teatro Nacional, Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y Gran Teatro del Cibao. 
Turinter ha preparado un tour con precios desde U$ 295.00 dólares por persona por el fin de semana completo con habitación todo incluido. 
El tour incluye además 2 noches de estadía, plan todo incluido, la entrada al espectáculo, dos opciones de traslados y un encuentro post show con los talentos 
Durante el encuentro de prensa estuvieron presentes además de los humoristas, los señores Carlos Alonzo, presidente de Turinter y Karina Paredes, gerente de mercadeo local y corporativo de Amresorts, que regentea el hotel Dreams, La Romana. 
Durante el encuentro, se motivó a los presentes a separar con un 50% para participar en la rifa y ganar el 50% restante de la  estadía. 
Además destacaron que este evento no ha sido realizado anteriormente en la zona Este,  por lo que Bayahíbe, Higuey, La Romana y todas las zonas aledañas  tendrán la oportunidad de presenciar este gran espectáculo con todos estos iconos del humor.
Dentro del público estuvieron, clientes intensados y la prensa en general en donde pudieron disfrutar de un momento maravilloso en las instalaciones de Taboo Bamboo,  lugar donde tuvo cita la presentación. 

Para mayor información, departamento de Turismo Interno  / 809-686-4020 Ext 1102-1103  /Reservas1@turinter.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario