Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 1 de agosto de 2013

Reconocidos Atletas Brillantes de Bayaguana



Atribuyó el éxito deportivo de  Bayaguana a la calidad, esfuerzo y dedicación de sus jóvenes

Bayaguana.- Con la presencia de directivos de la Unión Deportiva y otros representantes del municipio de Bayaguana, la Cooperativa de Ahorro y Crédito El Progreso reconoció a atletas locales por su brillante participación en diversas competencias deportivas.
Entre los atletas reconocidos se  incluye a los integrantes del equipo que con ocho medallas de oro alcanzó el primer lugar en el II Torneo Nacional de Bádminton por categoría, con la participación de quince provincias.
Además, los integrantes del equipo infantil ganador del primer lugar en el recién celebrado XXIV Torneo Nacional de Lucha Olímpica así como a los campeones nacionales de softbol femenino infantil, segundo lugar en karate, finalistas en judo, atletismo y otras disciplinas.

En las palabras centrales del acto, el gerente  general de la Cooperativa El Progreso, doctor Miguel Polanco Wessin, atribuyó el éxito deportivo de  Bayaguana a la calidad, esfuerzo y dedicación de sus jóvenes, desafiando los escollos de las limitaciones y la pobreza.
Resaltó el compromiso social de la entidad con la juventud, la educación y los deportes, que se hace más firme con el destacado papel de sus atletas, que ha colocado  Bayaguana a la cabeza de tan sana disciplina.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Ahorro y Crédito El Progreso, Juan Carreras, mientras el presidente de la Unión Deportiva de Bayaguana, Isaac Ogando, resaltó el respaldo de la entidad a los deportes locales.
En la ceremonia en que se exhibieron decenas de medallas, copas y trofeos logrados en buena lid por los deportistas locales estuvieron presentes Anabel Cabrera, pasada campeona infantil de ajedrez; Dinancy Polanco, octava en el ranking mundial de Taekwondo y Wendelyn Minaya, campeona nacional de atletismo.
También, Olga Dilia Mejía, de la selección Nacional de Futbol, Wisaida Díaz, campeona nacional de ajedrez y Ana Odaliza Díaz Campeona Nacional de Campo y Pista 800 metros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario