Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 1 de septiembre de 2013

Alcachofivida Presento los Cambios Logrados por las Personalidades Que Realizan el Tratamiento

Anuncio en su rueda de prensa realizada en la galeria de arte nader, los próximos famosos retados y mini realitys en programas de radio, televisión y redes sociales.
La empresa Alcavida, distribuidor exclusivo del tratamiento revolucionario Alcachofivida, que además de ayudar a bajar rápidamente de peso y tonificar el cuerpo, define notoriamente en pocos días la masa muscular mientras limpia el organismo de peligrosas toxinas, ofreció una rueda de prensa este mates13 de Agosto en la Galería de Arte Nader, para dar detalles de los logros obtenidos por los famosos y personalidades que fueron retados hace varias semanas atrás y presentar los nombres de los nuevos “retados”.
Con la presencia de los ejecutivos Alejandro Toriz Director General de GN + VIDA México, Jorge Zúñiga Director Comercial GN + VIDA, Valentín Aguilar Director General de PIERSAN Guatemala, quienes vinieron a República Dominicana exclusivamente a este evento; y los anfitriones: Sr. Orlando Figueroa Director General de ALCAVIDA y la Sra. María Isabel Félix Gerente de Marca, se dio a conocer el reporte de las primeras incautaciones hechas por Salud Publica y Aduanas, de productos falsificados sin registro sanitario y formula adulterada, que llego al país por compras hechas vía Internet  “estas personas por ahorrarse pequeñas sumas de dinero, arriesgan su salud y las de otras personas en el caso de quien lo importa ilegalmente para comercializarlo”, expreso la Gerente de Marca de Alcavida Sra. María Isabel Félix.
De igual manera, agradeció a los programas de radio, televisión, medios on line y prensa, que han sido eco de esta campaña que advierte que la Alcachofa no es un elemento que deba usarse de forma inyectable, por el elevado riesgo de producir queloides y cúmulos irreparables en la zona inyectada, ya que la formula se debe ingerir bebida.
Asistieron importantes figuras como Pamela de León, Lorenny Solano, Mía Cepeda, Violeta Ramírez, quienes lucían radiantes y dieron testimonio de la efectividad de Alcachofivida y otras como Sabrina Gómez, Manuel Meccariello, Magnolia Kasse, Aleja Flores,  Maribel Lazala, Ivonne Peralta, comparten públicamente a través de sus redes sociales, el día a día durante el reto Alcachofivida, en las cuentas de Twitter @AlcavidaRD y Facebook/AlcavidaRD.
Finalmente, se anunciaron los próximos planes de Alcachofivida para seguir dando a conocer este maravilloso producto 100% natural que llego a ayudar a los dominicanos a mejorar su salud e imagen. Se realizaran en una proxima etapa mini Reality Shows en segmentos en programas de Radio y Televisión ya conocidos, para que el público pueda ganar tratamientos completos y sean motivo de inspiración para otros que también lo necesitan. De igual forma se dieron nombres de nuevas figuras retadas a llevar el tratamiento Alcachofivida, como La Merenguera Marcell, quien acepto el reto frente a los asistentes y el reconocido Locutor  Richard Dennys, voz de programas como Chévere Night.
Termino la noche con el testimonio de los ganadores de tratamientos de los concursos permanentes en las redes sociales; Manuel Florenzan quien mostró cambios notorios en su cuerpo y las tallas que ha perdido en solo  2 semanas y Arianna Infante quien resulto ganadora del 2do tatamiento y expreso “asumí el reto porque quiero bajar varias libras desde que salí de mi embarazo, he probado muchas técnicas no lo he podido lograr”.
Alvachofivida está disponible en las tiendas Vitasalud y principales estéticas del país y a domicilio en los contactos: 809-379-1910 / 2869.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario