Asociacion Dominicana de Cronistas Sociales

Asociacion Dominicana de Cronistas Sociales

Tripulantes

Tripulantes

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Crowne Plaza

Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Hotel Holiday Inn

Hotel Holiday Inn

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

jueves, 24 de febrero de 2011

Thomasville presenta la última edición de su ecléctica Colección Ernest Hemingway.

Thomasville presentó la última edición de su Colección Ernest Hemingway, la cual entrelaza elementos exóticos con líneas de historia única de todo el mundo. El acto se realizó en en el showroom Thomasville, localizado en la avenida Lope de Vega, no 82, en el Ensache Naco.

La colección está inspirada en las aventuras y en la legendaria carrera del escritor, sus viajes por España, París, y África, con piezas únicas que recuerdan desde su intensa pasión por las corridas de toros, sus safaris en África, su amor por la pesca de altura, hasta lo más chic, de su estadía en París.


La magnífica artesanía, la atención para los detalles y la notable calidad siguen siendo los sellos de la colección Ernest Hemingway by Thomasville. “La calidad de nuestros muebles comienza con diseños inspirados y termina solo con la satisfacción personal de nuestros clientes, 100 años después nos aseguramos de que así sea”..

En Thomasville, refiere, “estamos orgullosos de nuestra historia, pero es nuestro mayor orgullo asociarnos con ustedes, nuestros clientes, e imaginar, y darle forma a sus sueños para diseñar su hogar tal y como usted lo soñó. Por eso en Thomasville vamos la milla extra, sin cargo adicional, y le ofrecemos un servicio personalizado a través de nuestro staff de arquitectas y diseñadoras de interiores”.
Manifiesta que si había algo que le gustaba más a Ernest Hemigway que las aventuras en que participaba, era contar sobre ellas, y ahora usted no necesita escribir una gran novela americana para sentarse en su presencia, pero esta colección puede que lo inspire.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario