Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 20 de febrero de 2011

JURAMENTAN NUEVA DIRECTIVA DE LA COLONIA CHINA INC



El Centro de la Colonia China, Inc. Juramento a los miembros de la Vigésima directiva de la entidad sin fines de lucro incorporada por el Poder Ejecutivo en 1968, durante un acto realizado en el Restaurant Sheng Yuan del Barrio Chino de Santo Domingo, con la participación de los nacionales chinos y sus descendientes residentes en la República Dominicana.
Esta nueva Directiva de la organización que agrupa a los nacionales chinos y sus descendientes residentes en el país, estará presidida durante el presente periodo por el Sr. Su King Fung, siendo los vicepresidentes los señores Darío Sang y Emilio Ho.


El nuevo presidente prometió ante los presentes seguir la buena labor de su antecesor el Sr. Wha Yip Ng (Juan) de dirigir, armonizar y cooperar con todo lo concerniente a la colonia china y mantener los buenos lazos de amistad y cooperación que siempre ha existido con los Dominicanos.
Durante el acto se tomó juramento además como asesores honoríficos a descendientes de chinos, cuya labor empresarial, profesional y humanitaria lo han hecho destacar, entre ellos: Rosa Ng, Haivanjoe Ng, Clara Joa, Gionguey Sang, José Chez Checo, Mukien Sang Ben, Miguel Sang Ben, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario