Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 6 de febrero de 2011

Unos 15 de película para Marianny Aguasvivas Hernández


La periodista Mary Leisy Hernández hizo realidad el sueño de su hija Marianny Aguasvivas y le celebró una fiesta de 15 inspirada en el cine con la premier “Metamorfosis”.

Durante la noche se hizo un recorrido por diferentes géneros de cine a través de la proyección de un cortometraje que protagonizó la quinceañera junto a un elenco conformado por un grupo de sus amigos. Romance, acción, terror, musical, western y drama fueron los géneros interpretados bajo la dirección del artista Lenin Paulino, quien para la filmación escogió varias locaciones de Santo Domingo como la cueva santa Ana y la Zona Colonial.

Como en el cine, los invitados entregaron sus tickets a la entrada del salón la Fiesta del Hotel Lina, también como en el cine disfrutaron de palomitas, hot dogs y dulces en un área de snack que recrea las áreas que existen en las antesalas de las salas de cine.
Todo comenzó con una alfombra roja por la que todos los familiares y amigos desfilaron, luego en el salón hizo su entrada la protagonista principal, quien le dio inicio formal a la fiesta al bailar un vals de cuentos de hadas junto a sus padres y el chamberlan.

Durante toda la noche se presentaron varios videos: un clip basado en la sesión de fotos, un slide show con los viajes que ha realizado la quinceañera, así como el tradicional video del recuerdo con intervenciones e imágenes de la historia de esta niña que hoy vive la metamorfosis de comenzar a convertirse en mujer.

Marianny es amante del cine y la lectura y desde muy niña ha disfrutado de estas dos pasiones a través de la lectura de los clásicos infantiles y de las películas infantiles y juveniles.
Para la noche de sus 15 ofreció un espectáculo de baile inspirado en la historia de los musicales llevados al cine: Moulin Rouge, Grease, Chicago, Fame entre otros, lo que le tomó varias semanas de investigación y ensayos.


Por su parte, la madre ofreció un reconocimiento de película a familiares y amigos para agradecer a los que la han acompañado en estos 15 años. Entre las reconocidas estuvo la periodista Cándida Ortega quien fue galardonada como una amiga de película, Maritza Hernández como madre de película, Mary Leida Vicente como amiga de infancia de película. También fueron reconocidos Philippe Thevenoux, Vicente Hernández, Doña Mariana Fabián, Ana Hilda Hernández, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario