Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 17 de febrero de 2011

AGENTES DE LA COLONIAL DE SEGUROS SON PREMIADOS

La Colonial, S.A., Compañía de Seguros, celebró una elegante y animada fiesta en el Hotel Embajador, para sus Agentes de Ventas, en la cual se entregaron reconocimientos y los premios de los concursos “Saludable 2010 ARS La Colonial” y “Concurso Clásico La Colonial”.
El señor Bienvenido Mariñez, Director de Ventas ofreció las palabras de bienvenida a la actividad. El discurso central fué realizado por el El Dr. Luís E. Guerrero, vicepresidente ejecutivo de La Colonial, quien afirmó que el compromiso de los accionistas de La Colonial es seguir respaldando a sus clientes y apoyar a su personal para seguir siendo una de las primeras compañías con mayor índice de solvencia y liquidez.

El Lic. Juan Santiago de la Mota, Director de Negocios, presentó los nuevos planes de salud. A seguidas tomó la palabra el señor Ludy González, Vicepresidente de Negocios y Mercadeo, quien presentó el Plan Relax (en dólares), asi como anunció el nuevo Concurso para este año 2011.
Luego de muy animada música, bailes y rifas, se procedió a realizar la entrega de los premios a los ganadores según sus categorías: Concurso Saludable 2010. ARS La Colonial: José R. Fernández y Solange Santana. Agente del Año: Roberto Monagas Miller. Concurso Clásico Colonial, 2010.

En el Renglón de Supervisores el 1er. Lugar obtuvo Ana Mercedes Checo, el 2do. Lugar. Ileana Rodriguez Morel. Otros Ganadores fueron: Carmen Fernández Morillo y Andrés Carmona Escalante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario