Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

martes, 22 de febrero de 2011

Excelente propuesta de Diseñadores en Fashion Show Miss República Dominicana Universo 2011


Antena Latina Beauty LTD realizó el Fashion Show Miss República Dominicana Universo 2011 a beneficio del Voluntariado Hospital General Plaza de la Salud, en el que participaron las 36 candidatas que aspiran ha obtener la corona del certamen de belleza que se realizará el día 8 de marzo en las instalaciones del Hotel Jaragua.

Las beldades de las diferentes provincias exhibieron diseños de varios diseñadores en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, lugar que reunió a personalidades de la vida pública. Tiene el respaldo de la marca Mercedes-Benz.

Entre las candidatas que participaron se encuentran: Angela Gutiérrez (Azua), Carmen V. Ortiz Goico (Bahoruco), Yudith Jiménez (Barahona), Gabriela Ferreira (Dajabón), Kirssi Abreu (Distrito Nacional), Irlandia Brussel (Duarte), Luz Aura Ortiz Goico (El Seibo), Alba Jiménez (Espaillat), Dania Ventura (Hato Mayor), Saly Aponte (Hermanas Mirabal) y Helena García (La Altagracia).

Además, Eleonor Domínguez (La Romana), María E. Domínguez (La Vega), Katherine A. Villalona Fernández (María Trinidad Sánchez), Indiana Ortega (Monseñor Nouel), Génesis Nouel (Montecristi), Elpidia Rodríguez (Monte Plata), Yasaida Blanco (Pedernales), Lisbeth Mejía (Peravia), Anhyérica J. Paulino (Puerto Plata), Evi Siskos (Samaná), Esther Díaz (Sánchez Ramírez) y Cherry Elizabeth Jáquez (Sancristóbal).

También Pamela Dalmau (San José de Ocoa), Wendy Peña (San Juan), Angela Mariano (San Pedro de Macorís), Dalia C. Fernández (Santiago), Adielsie de la Rosa (Santiago Rodríguez), Elizabeth Turra (Santo Domingo Oeste), Katherine Cruz (Santo Domingo Norte), Lourdes M. Madera (Valverde), Fátima Leonardo (Comunidad Dominicana en los Estados Unidos) y Georfina Daliza Pérez Mejía (Comunidad Dominicana en Puerto Rico).

Los diseñadores en el Fashion Show que presentaron sus colecciones en el Fashion Show fueron: José Cristian Lagares con su propuesta “Enigmatic” ; Luis Domínguez, quien presentó “Humo” y Leonel Lirio con “Colección Beauty Latina 2011”.

Lagares en su colección está lo indescifrable, lo inexplicable y lo incognito despega desde una perspectiva original de un diseño paranormal, de donde surgen métodos capaces de descifrar estos signos rompiendo con todo lo usual Enigmatic Pre-fall 2011, inspirada en la tecnología del enigma que es capaz de llevar diseños nunca antes vistos mezclados con texturas gruesas y metales trabajados a la claridad del modernismo con colores sólidos como el puro blanco, el misterioso gris, el vital rojo escarlata y el inmortal negro azabache.
Domínguez
Evoca a una mujer que como el humo se mueve en todos los espacios cambia de forma y color. Tiene como protagonistas texturas cálidas como el chiffon y el jersey con detalles de encaje y cintas. Se destacan las blusas con mucha fluidez de siluetas envolventes que connotan los movimientos ondulados y libres propios del humo en las tonalidades negro, gris y blanco, todos símbolos de sofisticación y romanticismo.
Expresión de puras formas y símbolos de sofisticación que adornan la silueta femenina creando las más interesantes figuras que solo el humo podría inspirar.


LEONEL LIRIO
En esta oportunidad ofrece a manera retrospectiva una colección inspirada en los distintos momentos que le toca vivir a una reina de belleza. En su esencia, cada mujer es una reina. Fusionando los conocimientos, la creatividad y el estilo personal del diseñador, junto a una óptima forma física, se puede conjugar un magnífico resultado que resplandecerá en los destellos de una noche.
La mañana, la tarde y la noche se encuentran en una pasarela, complementada con accesorios y detalles para realzar de manera espectacular la ilusión de una mujer que sueña con ser reina. Armonía, textura y colores de la temporada se transforman en líneas de diseño y conceptos, en la búsqueda de un ideal: “Una reina de todo el tiempo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario