Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

jueves, 24 de febrero de 2011

Grupo Ramos dona un millón de pesos a Heart Care Dominicana

Grupo Ramos entregó RD$1 millón de pesos a la fundación Heart Care Dominicana, como contribución anual al programa de cirugía cardiovascular y cateterismo que desarrolla esta institución, que se dedica al tratamiento de niños y niñas de escasos recursos con enfermedades del corazón.

“Nos sentimos muy felices de poder ayudar a que muchos infantes reciban atención temprana para sus afecciones, garantizando de esa manera una mejor calidad de vida para ellos y sus familiares”, expresó Celso Manuel Pérez, vicepresidente de Administración y Finanzas de Grupo Ramos, al hacer entrega del aporte, durante una fiestecita organizada para algunos de los niños atendidos por la fundación.


El ejecutivo estuvo acompañado por miembros del “Equipo A”, un grupo de empleados voluntarios de la empresa, quienes entregaron golosinas y juguetes a los pequeños en nombre de Grupo Ramos y sus establecimientos La Sirena y Súper Pola.

Maritza Carvajal y Janet Toribio, directora ejecutiva y directora médica de Heart Care Dominicana, agradecieron el apoyo sostenido de la empresa comercial a la fundación, la cual realiza desde el año 2000 jornadas médico quirúrgicas con la colaboración de expertos internacionales, que han beneficiado a más de mil niños con diferentes cardiopatías congénitas o adquiridas.


“Gracias a la generosa contribución de empresas solidarias como Grupo Ramos, nuestros voluntarios y colaboradores, podemos ofrecer una esperanza de vida a una gran cantidad de niños que no disponen de los medios económicos para cubrir costosos tratamientos y cirugías del corazón”, expresaron.

De acuerdo con Heart Care Dominicana, el 25 por ciento de los niños que nacen cada año en el país con algún tipo de cardiopatía no llegan a cumplir su primer año de vida por falta de cirugía.

Las jornadas quirúrgicas de la fundación Heart Care Dominicana forman parte de las iniciativas sociales que Grupo Ramos patrocina de manera permanente, como una forma de responder a algunas de las necesidades más urgentes de la comunidad, con prioridad en las áreas de educación y salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario