Celebra el Día de la Mujer con la Dra. Nancy Alvarez

Celebra el Día de la Mujer con la Dra. Nancy Alvarez

Hotel Holiday Inn

Hotel Holiday Inn

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

martes, 22 de febrero de 2011

A la hora de la’ 12 hace relanzamiento



“A la hora de la’ 12” hizo su relanzamiento en una transmisión especial acompañado de amigos y clientes que a través de los últimos 8 años les han apoyado. Este programa radial se trasmite de lunes a viernes de 12m a 2p.m. a través de Radio Listín, 99.7FM y www.radiolistin.com. Está conducido por Milton Cordero (Lechuga), Juan Manuel Tejeda, Mario Peguero y Lorenna Pierre y la producción está a cargo de Alicia Dávalos P.
Milton Cordero y Alex Rojas, sus propietarios, dijeron sentirse muy agradecidos de todo el apoyo del Grupo Listín Diario y de todas las empresas que les han apoyado a lo largo de los 8 años sin interrupción que tiene el programa.
“La química entre nosotros es la diversidad: somos cuatro personas diferentes, con mucho en común pero igualmente disímiles que nos acoplamos”, comentó Juan Manuel Tejeda.
A la hora de la 12 se ha destacado por ser un programa de entretenimiento pero donde se tratan temas de actualidad, de seriedad sin perder la chispa que caracteriza a su equipo. Lorenna Pierre dijo que algo que los diferencia es que “ni queremos ser como los demás. Cada quien es muy real, natural y transparente”.
El equipo presentó sus segmentos y colaboradores: Las luces del zodíaco (Juan Jiménez Coll), Oh!Magazine (Helen Núñez, Editora y Equipoh!), Las deportivas (Romeo González), Cero chichos (Raquel Ferreira), Marketing y más (Pedro Santana), Inmobiliaria (Enrique Santos), Naciones Unidas (personal de la Asociación de Naciones Unidas), Fashion Lunch (Airam Toribio), Derechos y deberes (Emmanuel Hilario Lightbourne) y Nadaísmos (Amós Azconaga). Además a lo largo de la semana el espacio tiene los segmentos Cocaleca, Techbrake, Entretenimiento y Lugares del mundo. “Las dos horas son muy variadas y todos los días se habla de algo diferente”, explicó Mario Peguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario