Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 22 de febrero de 2011

A la hora de la’ 12 hace relanzamiento



“A la hora de la’ 12” hizo su relanzamiento en una transmisión especial acompañado de amigos y clientes que a través de los últimos 8 años les han apoyado. Este programa radial se trasmite de lunes a viernes de 12m a 2p.m. a través de Radio Listín, 99.7FM y www.radiolistin.com. Está conducido por Milton Cordero (Lechuga), Juan Manuel Tejeda, Mario Peguero y Lorenna Pierre y la producción está a cargo de Alicia Dávalos P.
Milton Cordero y Alex Rojas, sus propietarios, dijeron sentirse muy agradecidos de todo el apoyo del Grupo Listín Diario y de todas las empresas que les han apoyado a lo largo de los 8 años sin interrupción que tiene el programa.
“La química entre nosotros es la diversidad: somos cuatro personas diferentes, con mucho en común pero igualmente disímiles que nos acoplamos”, comentó Juan Manuel Tejeda.
A la hora de la 12 se ha destacado por ser un programa de entretenimiento pero donde se tratan temas de actualidad, de seriedad sin perder la chispa que caracteriza a su equipo. Lorenna Pierre dijo que algo que los diferencia es que “ni queremos ser como los demás. Cada quien es muy real, natural y transparente”.
El equipo presentó sus segmentos y colaboradores: Las luces del zodíaco (Juan Jiménez Coll), Oh!Magazine (Helen Núñez, Editora y Equipoh!), Las deportivas (Romeo González), Cero chichos (Raquel Ferreira), Marketing y más (Pedro Santana), Inmobiliaria (Enrique Santos), Naciones Unidas (personal de la Asociación de Naciones Unidas), Fashion Lunch (Airam Toribio), Derechos y deberes (Emmanuel Hilario Lightbourne) y Nadaísmos (Amós Azconaga). Además a lo largo de la semana el espacio tiene los segmentos Cocaleca, Techbrake, Entretenimiento y Lugares del mundo. “Las dos horas son muy variadas y todos los días se habla de algo diferente”, explicó Mario Peguero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario