Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 10 de febrero de 2011

Fernandito Villalona, presenta “Villalona in love” este lunes 14 en Neptuno’s

El “Mayimbe” se hará acompañar de su orquesta integrada por 16 músicos y 3 coristas.




Boca Chica, R.D.- El artista dominicano, Fernandito Villalona, presentará este próximo lunes 14 de febrero en el restaurante Neptuno’s el espectáculo “Villalona in love”, a partir de las 8:00 de la noche.
El intérprete de “Mi vida eres tú”, “Pídeme” y “Mal Acostumbrado”, quien tendrá una participación especial en los premios Casandra 2011 junto a sus homólogos Eddy Herrera, Jonny Ventura y Toño Rosario, estará llevando sus éxitos la noche del lunes al restaurante Neptuno’s con motivo del día de los enamorados.
El “Mayimbe”, oriundo de la provincia Dajabón, con ya cuarenta años en el arte, dice sentirse agradecido de los altos ejecutivos del restaurante y promete un buen show donde interpretará una selección de 15 de sus mejores temas entre tradicionales merengues y románticos boleros.
Para la velada habrá un menú especialmente preparado por la gerencia del restaurante, quienes han hecho una exquisita selección de platos y bebidas para el deleite de su fina clientela.
De su parte, Avis Soto, propietaria del restaurante expresó sentirse complacida por tener a Villalona como principal atractivo para este San Valentín.
“Villalona es ya una tradición en el pueblo dominicano que ha cantado y bailado sus canciones por tantos años, por ello, consideramos que era la figura idónea para compartir ese día con nosotros”.
El restaurante Neptuno’s está ubicado en la avenida Duarte no.12, Boca Chica. Para reservaciones se pueden comunicar a los teléfonos 809-523-4703 y 809-523-9419.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario