Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

martes, 22 de febrero de 2011

Mujeres en Blanco y Negro en Jornada de reforestación por aniversario del programa

Se une al Ministerio de Medio Ambiente para celebra su tercer año al aire con la siembra de árboles en el Palacio de Engombe.

Con motivo de su tercer aniversario, el programa “Mujeres en Blanco y Negro”, conducido y producido por Lady Reyes y Dilenia Cruz, realizó una jornada de reforestación con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente, en el Palacio de Engombe, ubicado en el municipio de Santo Domingo Oeste.

Las productoras del programa, que se trasmite por Carivisión, canal 26 de Telecable y 67 de Aster, informaron que con esta actividad se unen a la labor del ministerio que encabeza Jaime David Fernández Mirabal, con la propuesta “Volvamos al verde”, que promueve una cultura de preservación de los recursos naturales.

“Desde que ‘Mujeres en Blanco y Negro’ salió al aire hemos estado comprometidas con el fortalecimiento de la familia, la educación, los valores morales y cívicos y la preservación del medio ambiente como una forma de fortalecer nuestra sociedad y todos sus miembros”, expresó Lady Reyes.

Por su parte, Dilenia Cruz afirma que plantar un árbol, no resuelve el problema del calentamiento global, “eso lo sabemos, sin embargo con esta siembra casi simbólica queremos motivar a todos aquellos que tienen patio o acceso a espacios verde a ser mas amigables con el ecosistema”. Ambas productoras precisaron que si cada uno de los integrantes de la sociedad sembraran al menos una árbol, “entonces que sería notoria la diferencia en el perímetro en que nos desempeñemos, contando con el hecho de que las buenas acciones deben ser contagiosas”.
Al cumplir los tres años de su programa, Reyes y Cruz mostraron satisfacción por las actividades que a lo largo de estos años han desarrollado a favor de la familia y la sociedad, a través de eventos educativos y recreativos, reiterando su compromiso de llevar a sus televidentes temas de interés que promuevan valores cívicos y morales que fortalecen una sociedad.
Concluyeron: “Con esta actividad, a la que le seguirán muchas más, ampliamos nuestro accionar hacia la familia y la sociedad para la cual trabajamos y de la cual formamos parte integral, a través de un periodismo informativo, educativo y de opinión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario