Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 17 de febrero de 2011

Con Orange....Tú eres el Carnaval... Disfrútalo!!!

Por María Mercedes

LA VEGA. Al ritmo de las trompetas color naranja que hacían más sonora la frase: “A beber a gozar con Orange pal’ carnaval”, periodistas, clientes e invitados especiales de Santo Domingo y Santiago; viajaron a esta ciudad para disfrutar la celebración carnavalesca más antigua de nuestro continente.

Luego de recorrer los hermosos paisajes del Cibao, los presentes degustaron el almuerzo preparado para la ocasión; momento en el que Mónika Despradel, gerente de relaciones públicas de Orange, dio la bienvenida diciendo: "Para nosotros es de mucha importancia que nos hayan acompañado, para que conozcan lo que estamos haciendo a favor de este carnaval, pues una vez más, Orange Dominicana reafirma su compromiso cultural de apoyar las tradiciones dominicanas, siendo patrocinador oficial por noveno año consecutivo del Carnaval Vegano".

Previo al inicio del desfile, este ameno encuentro continuó con la animación de Milton Cordero “Lechuga”; la presentación del ventrílocuo, que con su personaje “Ñeñeco”, puso a todos a cantar y a reír; y culminó con la rifa para la prensa de celulares Alcatel, plasmas y fines de semana en hoteles del país.
La siguiente y la más emocionante parada fue en la tradicional “Zona Orange”, espacio que cuenta con un montaje alegórico a las mascotas de los planes Canario, Delfín, Leopardo y Ardilla.
En la explanada de esta imponente tarima, los Orange Zancos acapararon la atención de hombres, mujeres e infantes. Para unos, la emoción está frisada en una fotografía; para otros en el recuerdo de sus impresionantes movimientos “en el aire”, que regalaban el sustico y la incógnita de cómo se mantenían firmes al pisar la tierra.

Así fue el preámbulo del desfile del segundo domingo de febrero, en el que durante más de dos horas por la “Zona Orange”, transitaron Los Cavernarios, Los Espartanos, Los Magoyos, Los Broncos; y otros personajes grupales e individuales, que han hecho de éste, el carnaval más visitado del país.
De esta manera, y unido a su lema de 2011 “Tú eres el Carnaval… y nosotros lo compartimos contigo”, Orange apoya esta manifestación cultural, y le regala al pueblo dominicano experiencias de sana diversión, alegría, orgullo y satisfacción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario