Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 11 de febrero de 2011

SWAROVSKI CAUTIVARA LOS CORAZONES EN SAN VALENTÍN


Mágico y brillante, sensual y sofisticado: para un precioso regalo que transmita auténticas emociones, el cristal Swarovski será el centro de todas las miradas y cautivará los corazones.

La colección 2011 de San Valentín se centrará en los símbolos del amor, interpretados de muchas formas distintas y encantadoras. Corazones de formas poéticas y atemporales se encuentran con otros de colores vibrantes, brillantes y modernos. Además de la joyería, la colección ofrece figuras y accesorios románticos y alegres que irradian auténtica ternura y sensibilidad.

¿Busca un toque de color y vivacidad? Esta temporada, la icónica forma de corazón se reinterpreta utilizando una talla exclusiva de cristal para crear una atractiva pieza de moda. “Loveheart”, disponible en versión grande y pequeña, se caracteriza por líneas asimétricas, formas ahuecadas y deliciosos colores de cristal fucsia, malva y rosa claro. Por otro lado, el sorprendente colgante “Nectar” presenta un diseño con un corazón más pequeño en deslumbrantes colores de cristal.

Haciendo uso de una paleta monocromática, la forma de corazón del colgante “Nostalgia” está totalmente cubierta de cristal pavé, que se abre para guardar pequeños tesoros personales como fotografías o mensajes de seres queridos. Y tres corazones de cristal pavé se entrelazan para formar el impactante colgante “Nation”, un corazón individual con forma de jaula. Este versátil colgante tiene un lado de cristal transparente y el otro de cristal negro.

Los corazones también son una característica clave de los accesorios de esta colección. Si lo que busca es un toque extra de brillo le encantará el llavero “Heart”, un corazón alargado creado con una nueva técnica en la que refinadas piedras de cristal se incrustan en Plexiglás. Para el perfil de Plexiglás, elija entre negro gráfico o blanco puro.

Los deliciosos personajes “Erika” y “Eliot”, con sus bromas y travesuras, dan vida a accesorios para el teléfono móvil adornados con cuentas de cristal. El vinilo, en color rojo o negro, aporta a las piezas un toque moderno. El estilo “Ladybird” también cuenta con un rojo llamativo y aúna la sedosa sensación de la piel de melocotón del tejido Alcántara con una cinta futurista de vinilo. El llavero con forma de corazón en cristal rosa facetado es un regalo exquisito.

Los irresistibles y evocadores Peluches Kris “Una rosa para ti” y “Plenamente feliz” en cristal facetado conforman deliciosos regalos de San Valentín. Con su alegre encanto y brillo infinito, estos personajes transmiten sentimientos especiales a los seres queridos.

Delicada, romántica, poética y sofisticada, la colección 2011 de San Valentín personifica la excelencia y la pasión por el cristal tan arraigados en el corazón de Swarovski.
DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS

Colgantes “Loveheart”
Colgante en forma de corazón en cristal facetado Fuchsia, Rosaline, Lilac o Provence Lavender en una cadena metálica chapada en rodio.

Colgante “Nectar”
Pequeño colgante en forma de corazón en cristal facetado Fuchsia, Lilac y Violet en una cadena de paladio.

Colgante “Nostalgia”
Colgante en forma de corazón con cristal transparente y pavé Moonlight.

“Nation”
Colgante reversible compuesto de tres corazones, un lado en cristal pavé transparente y el otro en cristal pavé Jet, en una cadena metálica chapada en rodio.

“Llavero Heart”
Llavero en Plexiglás negro con refinados cristales y medallón de paladio. También disponible en Plexiglás blanco.

“Llavero Heart”
Llavero metálico chapado en rodio con corazón en cristal facetado Rosaline.

“Ladybird”
Un monedero de vinilo rojo, con un acento Siam Crystal Mesh, así como un llavero con espejo y una etiqueta para equipaje en rojo Alcántara con incrustaciones de cristales Light Siam y acabado en vinilo rojo.

Accesorios para teléfono móvil “Eliot”
Corazón en vinilo negro, rostro en epoxi con una cinta de vinilo.

Accesorios para teléfono móvil “Erika”
Corazón en vinilo rojo, rostro en epoxi con una cinta de vinilo.

“Una rosa para ti”
Pareja de osos en cristal transparente facetado, rosa en cristal Bordeaux con un tallo metálico plateado.

“Plenamente feliz”
Oso en cristal facetado sobre una nube de cristal Platinum White.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario