Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 8 de febrero de 2011

Cerveza Presidente realiza viaje de periodistas al Carnaval de Santiago junto a Mr. Tours

Cerveza Presidente, con el apoyo logístico de la agencia Mr. Tours, realizó el pasado domingo 6 de febrero su tradicional Press Trip carnavalesco, en esta edición “En Carnaval la gozadera no te suelta”, que representó un interesante recorrido por los elementos culturales de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

En la visita, en que participaron cerca de un centenar de periodistas de diversos medios de comunicación, fue aprovechada para dar a conocer los principales elementos culturales que integran la celebración carnavalesca de la ciudad corazón.
Con esta visita, cerveza Presidente reconfirma el apoyo que desde hace décadas dirige a las principales manifestaciones folclóricas de todo el país, durante el Carnaval Dominicano.

En el Press Trip, que adoptó el slogan de la campaña de Carnaval Presidente “En Carnaval la gozadera no te suelta”, los comunicadores pudieron conocer toda la magia y colorido que involucran los preparativos del creciente Carnaval de Santiago, actualmente uno de los carnavales más ricos del país. Los periodistas asistentes disfrutaron de visitas a talleres de artesanos de caretas y disfraces, observaron el proceso de elaboración de fuetes, lograron entrevistas con Víctor Erarte, Raudy Torres, así como con los directivos de la Federación de Carnaval de Santiago (FECASA).

La ocasión fue aprovechada para disfrutar de los ensayos de la representación santiaguera que participará en la Gala de Carnaval 2011, además de vivir la representativa experiencia de conocer “Santiago en Coche” y en su vertiente moderna “Twin Cab”. La jornada incluyó un delicioso almuerzo en el Restaurant Montezuma, ubicado en la Zona Monumental y desde donde decenas de personas esperaban ansiosas el desfile de carnaval.
Uno de los momentos más emocionantes fue el vivido en la Zona Presidente en el que los comunicadores, aparte de encontrarse con prestigiosas personalidades, autoridades de la ciudad y ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana, quedaron impresionados de la vistosidad de este carnaval y la masiva asistencia de público que está apoyando esta esperada celebración de cada domingo.
De su parte, Activil Wellove Modeste, Presidente de Mr. Tours, agradeció el apoyo de cerveza Presidente a este tipo de acciones ya que a su entender, es esencial para la expansión cultural de nuestras costumbres y la diversidad en opciones carnavalescas en el país.
Cerveza Presidente seguirá dando este tipo de apoyo, como parte de sus actividades del Carnaval 2011, anunciando desde ya, un Press-Trip carnavalesco que será realizado el próximo domingo 13 de febrero al Carnaval de Bonao.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario