Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

jueves, 24 de febrero de 2011

Cónsul General Wilhelm Brouwer, celebra fiesta nacional de Lituania



El Cónsul general de Lituania sr. Wilhelm Brouwer y su Señora Doña Sonia Villanueva de Brouwer, ofrecieron un coctel en su residencia con motivo de la independencia de Lituania.
A la cita, asistieron amigos, relacionados, cuerpo diplomático acreditado en el país y medios de comunicación, quienes disfrutaron de un ameno ambiente caracterizado por la camaradería entre los presentes.

Las palabras centrales del acto fueron ofrecidas por el Señor Cónsul General, don Wilhelm Brouwer, quien celebró la fecha que conmemora el 20 aniversario de la independencia de su país tras la salida de la Unión Soviética.


“Durante estos 20 años, Lituania, como resultado de sus logros positivos, se integro como miembro de pleno derecho en la Unión Europea, y ha alcanzado avances significativos tales como la plena vigencia de la democracia, y excelentes logros en el campo económico”, indicó el diplomático.

De igual forma el Señor Brouwer, alabó los logros que tras su independencia ha exhibido Lituania en el ámbito cultural, económico y político, destacando la presidencia de su actual mandataria, la Excelentísima Señora Dalia Grybauskaite.
Igualmente destacó los lazos de cordialidad y amistad que existen entre República Dominicana y Lituania y llamó a un brindis en honor de los dos países.

“Propongo, pues, un brindis por la salud tanto de la presidenta Señora Dalia Grybauskaite, como por la del Presidente dominicano, el Dr. Leonel Fernández Reina, y el bienestar de ambos países, Lituania y República Dominicana”, finalizó diciendo el cónsul general don Wilhelm Brouwer.
Durante la actividad, destacó el agradable ambiente y armónica decoración del lugar, donde el buen gusto se reflejó en todo momento con una mezcla de lo clásico con lo moderno, creando un equilibrio perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario