Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 6 de febrero de 2011

Evangélico Central, Montessori, Colapec y Calasanz Siguen firmes en sus partidos de la I Copa Quates de Basket Intercolegial

Comanda en puntos Edward Inoa, Oscar Cabrera y Melvin Tineo



Los colegios Evangélico Central, Montessori, Colapec y Calasanz siguen firmes en sus partidos de la serie regular, al salir victorioso el pasado viernes en la continuación de la I Copa Quates de Basket Intercolegial, que cuenta con selectivos de los Circuitos Norte y Sur.
Jugándose en las ciudades del Distrito Nacional y Santiago, los días martes y viernes, a partir de las 2:30 PM; certamen que ha avanzado el 50% de los partidos del calendario de la serie regular.
Las confrontaciones son de intensidad y de estelares encestadores, comandado el departamento de puntos, el santiaguero Edward Inoa, del colegio La Zurza, 128 tantos, Oscar Cabrera, de Logos en el Distrito Nacional, 94 puntos y acumula 75 tantos, Melvin Tineo, del colegio San Francisco de Asís, de la Ciudad Corazón.
El colegio Evangélico Central de gran historial del baloncesto, venció a Santa Teresita con pizarra de 59 por 46, siendo los más valiosos por los triunfadores Miguel Evangelista y José Trinidad con 25 y 13 puntos; por los derrotados sobresale Freddy Núñez, 19 tantos.
La delegación del Instituto Montessori dispuso de su similar del Saint George, 50 a 35 puntos, Omar Aguiló y Virgilio Merán hicieron 16 y 14 puntos; brillando por St. George, Alejandro Villanueva, 11 tantos.

Colapec, institución perteneciente a la Universidad APEC, barrió 59 por 22 al colegio Babeque; destacándose Pablo Sandoval e Isaac Andujar con 15 y 12 puntos; por los perdedores Juan Kelmer, encestó 9 puntos.
El colegio Calasanz (Escolapios), mantiene su nivel de juego para tratar de ir a la segunda ronda, superó a su similares de Arroyo Hondo, 46 por 39, Juan Mena encestó 15 puntos y por los arrohondinos Oscar Marcos 13 tantos.
En otros resultados San Pío X al Dominico Americano, 49 a 36; Ergos dispuso 58 por 41 a New Horizons; sobresaliendo Jean Muñoz, Eric Díaz, Jonathan D´Oleo y Simón Cepeda, con 19, 28, 20 y 19 puntos, respectivamente.
Evento patrocinado por el Grupo Bocel, a través de las galletas Quates, informaciones técnicas y estadísticas suministrada por la empresa deportiva Sportissimo, que representa el profesor Ramón Aybar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario