Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 14 de febrero de 2011

Atrévete a ser dueño del “Metacambio 2011”

El Centro de Nutrición y Estética Metabella lanzó el “Metacambio 2011”, el más vanguardista plan de reducción de peso, diseñado para trabajar en equipo, en el que se le incluye al grupo de pacientes participantes los procedimientos médicos y estéticos necesarios para alcanzar la meta, no sólo de perder peso, sino de verse bien.
Los participantes podrán inscribirse en uno de los tres planes del Metacambio, llevar a cabo cada uno de los pasos del tratamiento y lograr así ser el ganador de los más de RD$300 mil pesos en premios en tratamientos y productos que ofrecen las casas auspiciadoras, que en esta ocasión son Santiveri, Meso Estetic, Fir International, Atache, y Avena Integral.


Arelis Batista, directora del centro de nutrición y estética, explicó que habrá tres ganadores en el Metacambio, que podrán disfrutar de exclusivos productos de las marcas patrocinadoras.
La especialista indicó que los participantes pueden inscribirse en planes que se desarrollan en dos, tres y cuatro meses, y que incluyen, según sea la opción seleccionada, tratamientos de hidrolipoclásia (cirugía sin bisturí), régimen alimenticio, faja reductora, drenajes linfáticos y tratamientos para la ansiedad.
“Lo bueno es que con estos atractivos planes que ofrece el Metacambio, los pacientes, además de tener la oportunidad de ganar miles en premios, se están ahorrando desde un 40, hasta un 50 por ciento en el precio real de estos tratamientos”, resaltó la doctora Batista.

La hidrolipoclásia es uno de los más revolucionarios tratamientos para la eliminación de grasa localizada más revolucionarios y vanguardistas que existen en el mercado, y unido a los diferentes procedimientos del Metacambio, representa una segura inversión, no sólo en salud, sino en la forma de lucir de las personas.
Metabella cuenta con una amplia cartera de servicios individuales y colectivos, orientados a ayudar a los pacientes a lograr sus objetivos de una manera saludable. El centro dispone de un personal de salud titulado y experimentado, además de un espacio físico equipado correctamente y orientado a satisfacer todas las necesidades de sus pacientes.
Para participar, inscribirse o simplemente obtener más información sobre el Metacambio, sólo tiene que dirigirse a la avenida República de Colombia, edificio 3M8 (es el que está casi al frente del parqueo del Jardín Botánico), Suite 301. El teléfono es 809-732-4802.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario