Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

martes, 22 de febrero de 2011

Acromax Dominicana Recibe Reconocimiento Internacional

Acromax Dominicana presento la certificaciones internaciones ISO 9001:2008 como Laboratorio Modelo de la excelencia Operacional. La misma se realizo en las instalaciones del Restaurante Taboo Bamboo con la presencia de personalidades del sector Farmacéutico, profesionales de la salud e invitados especiales.
El Sr. Maximiliano Valdés Delgado Vicepresidente administrativo de Acromax Dominicana señalo que el Sistema de Gestión que ha establecido Acromax Dominicana para garantizar las actividades de Diseño y Desarrollo, Fabricación y Comercialización de productos farmacéuticos, ha sido objeto de más alto reconocimiento internacional al recibir la certificación ISO 9001:2008 emitidas por el Instituto Uruguayo de Normas Técnicas (UNIT), la Asociación Española de Normalización (AENOR) y la International Certification Network (IQNET).

Esta certificación constituye un reconocimiento al compromiso permanente con que Acromax Dominicana honra la confianza de la clase médica dominicana y los usuarios de sus medicamentos tanto en el país como en Centroamérica.

La ISO es la organización internacional de normalización más prestigiosa y globalmente reconocida como entidad responsable por la emisión de estándares que luego son adoptados voluntariamente por países y empresas a nivel mundial, esta organización, cuya sede está en Ginebra, Suiza, cuenta con una membrecía que sobrepasa los 159 países.

La Norma ISO 9001:2008 constituye una guía para el diseño, desarrollo e implementación de sistemas de gestión de la calidad y es considerada universalmente como el “estado del arte” en la materia.
La certificación ISO 9001:2008 ha sido concedida a Acromax Dominicana como evidencia de que responde plenamente a los requisitos que dicta la referida norma y que, como consecuencia, es capaz de satisfacer las regulaciones nacionales e internacionales vinculadas a sus actividades, así como cumplir permanentemente con las necesidades de sus usuarios, garantizando la Calidad, Seguridad y Confiabilidad de sus medicamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario