Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 15 de febrero de 2011

Agasajo a las Leonas en TRIVENTO


ARGENTINA.- TRIVENTO agasajó al plantel de las Leonas, cuerpo técnico y autoridades nacionales y provinciales del hockey con una velada privada que elogió el gran nivel de las jugadoras en el torneo 4 Naciones.

Entre disputados partidos y duros entrenamientos, la selección Argentina de hockey femenino también tuvo tiempo de disfrutar lo mejor del vino y la gastronomía. Los invitados llegaron a la bodega y recorrieron la sala de tanques, recepción de uvas y sala de barricas guiados por Francisco Bragoni, Wine Educator de la compañía.
Luego degustaron los vinos Trivento Amado Sur Malbec y Torrontés, ejemplares especialmente elegidos ya que representan Argentina en el exterior al igual que las Leonas. Nuestras embajadoras del vino en el mundo, reconocidas con este título por el Fondo Vitivinícola de Mendoza, culminaron su noche especial con una cena maridaje de platos típicos argentinos y vinos de la línea Trivento Reserve.

Las principales potencias del hockey femenino sobre césped, Alemania, Argentina, Australia y Estados Unidos, se enfrentaron en Mendoza del 9 al 13 de febrero 2011 en el torneo 4 Naciones. El evento, organizado por la Confederación de Argentina de Hockey (CAH) y la Asociación Mendocina de Hockey, dio inicio a la temporada internacional de hockey 2011. TRIVENTO, única bodega presente durante el torneo, apoyó al seleccionado de hockey como sponsor local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario