Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 10 de febrero de 2011

Occidental El Embajador agasaja a su Club de Ejecutivas

El Hotel Occidental El Embajador celebró un encuentro con la membresía de su Club de Ejecutivas, con el objetivo de agradecer el apoyo y la colaboración recibida durante todo el año.
El Club de Ejecutivas es una iniciativa de Occidental El Embajador para premiar a sus colaboradores a través de un sistema de puntos acumulables a partir de las reservas individuales que motive cada miembro, y le permite acceder durante el año a un conjunto de premios.
La lista de premios incluye desde almuerzos y cenas en los restaurantes del hotel, pasadías y fines de semanas con todo incluido en cualquiera de los hoteles de la cadena en el país, y cruceros por el Caribe hasta estadías para dos personas en hoteles Occidental de México y España.
Nueva vez el Occidental El Embajador acogió de manera especial las niñas del Hogar de niñas Madelaes, quienes junto a los demás niños y niñas disfrutaron de un programa que incluyó: juegos, payasos, golosinas, entrega de juguete, etc.
La actividad, que se celebra desde el 2007, se llevó a cabo en el Gran Salón Embajador con juegos inflables, hombre sobre zancos, espectáculos, concurso de baile, show de payasos y de magia.
Aurora Sagredo, Gerente de Ventas del hotel, agradeció la asistencia de sus clientes, relacionados y miembros de la prensa que apoyaron la actividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario