Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 2 de febrero de 2011

La Viña de El Catador & Bodegas Trivento con exclusiva cata de vinos

Para La Viña de El Catador, el año 2011 ha iniciado con muy buen pie, pues las bodegas que representa siguen repercutiendo a nivel internacional como las mejores del mundo, como es el caso de Bodegas Trivento, quien ha través de su Export Manager, el Sr. Julián Iñarra dio a conocer en un elegante encuentro todas las novedades y premios que celebra la importante bodega.
Esta cata reunió a un distinguido grupo de clientes amantes del buen vino argentino, allí los invitados fueron recibidos cordialmente por los Sres. Giuseppe Bonarelli, Vicepresidente Ejecutivo, Piero Bonarelli, Director de Ventas y Madelin Rodríguez, Gte. De Mercadeo de El Catador.
Durante la actividad, los presentes pudieron conocer más sobre esta importante bodega sur americana, probar sus vinos y disfrutar del agradable ambiente que siempre ofrece La Viña de El Catador
Bodegas Trivento es reconocida como una de las mayores productoras y exportadoras del circuito vitivinícola. Cuenta con un importante crecimiento exponencial e inclusión de 56 mercados externos en la lista de exportaciones. Esta bodega trabaja con uvas propias de sus 3 fincas de Rivadavia, Rusell y Tupungato, donde cultivan Malbec, Syrah, Merlot, Cabernet Sauvignon y Franc, Bonarda, Sangiovese, Viognier, Sauvignon Blanc, y Chardonnay.

Una de las noticias ofrecidas durante este evento, fue la participación que tuvo la bodega Trivento en el marco del 40 aniversario de International Wine & Spirits Competition del Reino Unido, en ésta, Bodegas Trivento fue distinguida con el Trofeo “Mejor productor de vinos de Argentina”. Cada año IWSC reconoce los logros de aquellos que hacen una asombrosa contribución a la industria, imponiendo los estándares de excelencia e influenciando en la calidad, variedad, valor y educación para el consumidor.
En dicha competencia, Bodegas Trivento presentó 22 vinos de los cuales 18 fueron premiados. Por su parte, el aterciopelado Trivento Golden Reserve Malbec 2007 alcanzó el Oro en el rango “Mejor en su clase” en la categoría de vinos argentinos.
La degustación se realizó en La Viña de El Catador, sucursal Naco, C/ Lope de Vega, esquina Max Henríquez Ureña, los invitados disfrutaron del exquisito y envolvente Jazz de Ania Paz, además fueron cautivados con los vinos: Trivento Reserva Chardonnay, Trivento Rva. Syrah, Trivento Rva. Cabernet Malbec Y El Premiado Trivento Golden Reserve.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario