Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 14 de febrero de 2011

Grupo Viamar y Kia Motor Corporation realizan por 1ra vez en República Dominicana “Round Table Kia 2011”

Exclusivo encuentro internacional centroamericano


Grupo Viamar y Kia Motor Corporation, realizaron por primera vez en República Dominicana, su convención anual “Round Table 2011”. El salón de negocios de un Hotel de esta ciudad, fue el epicentro del encuentro, donde participaron representantes de la Marca a nivel internacional con presencia de diferentes países centroamericanos: Costa Rica, El Salvador, Panamá, Puerto Rico, Guatemala, Honduras y representantes Kia Motors.
Para la ocasión, el Director General de Kia Motor Corporation, Sr. Jang Won Sohn dedicó un mensaje especial enviado desde Corea resaltando que la marca ha logrado aquilatar su liderazgo a nivel mundial con sus nuevos diseños caracterizados por líneas modernas y vanguardista que han captado la atención del mercado.

En este encuentro estuvo presente el señor Fernando Villanueva, Vicepresidente Ejecutivo y Diego Fernández, Director de Mercadeo y Ventas de Grupo Viamar, representantes exclusivos de Kia en República Dominicana.
“Kia como Marca en los últimos años ha demostrado ser la de mayor crecimiento en los mercados internacionales con sus modelos que se hen convertido en los de mayor impacto y calidad”, expresó Diego Fernandez.

Los presentes expresaron satisfacción por formar parte de esta convención anual y haciendo de éste re-encuentro un fortalecimiento para seguir consolidando a KIA como la marca líder de mayor crecimiento sostenido en nuestra región.
Grupo Viamar es el distribuidor exclusivo de Kia Motor para República Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario