Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

jueves, 24 de febrero de 2011

Cerveza Miller realiza fiesta para dar inicio a la promoción “Miller Music Tour”


La fiesta, realizada en el club VIE, es la primera de varias paradas que la plataforma tiene pautada en los principales centros de diversión de Santo Domingo y Santiago durante febrero y marzo.

Con grandes expectativas y una gran fiesta, cerveza Miller dio inicio este viernes 18 a su promoción “Miller Music Tour”, en la que dos ganadores y sus acompañantes podrán disfrutar un viaje inolvidable a tres grandes ciudades de los Estados Unidos con acceso VIP a los mejores clubes nocturnos y conciertos de cada ciudad.

El encuentro fue realizado en la discoteca VIE, en Santo Domingo con la presencia de ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana, los principales medios de comunicación del país e invitados especiales de la marca.
Durante el encuentro se dieron detalles de la promoción que premiará de distintas maneras a los consumidores de la marca con fabulosos premios.


A partir del 15 de febrero, los consumidores podrán participar en la promoción adquiriendo cerveza Miller en los bares seleccionados de Santo Domingo y Santiago, registrándose electrónicamente a una base de datos, y en los Supermercados Nacional, depositando en las urnas un boleto con sus datos personales, para convertirse en un invitado especial a este viaje que incluye entradas VIP a los mejores conciertos y lugares nocturnos en cada ciudad a visitar.
Los ganadores se dejarán llevar por la música y viajarán en un jet privado junto a 200 ganadores de más de 30 países de todo el mundo, a las ciudades de New York, Miami y un destino sorpresa durante seis días y cinco noches, con todos los gastos pagos, hospedaje, traslados, comidas y acceso VIP a los mejores clubes nocturnos y conciertos de cada ciudad.


Como parte del atractivo de la promoción, los consumidores además tendrán la oportunidad de ganar premios promocionales instantáneos en los bares, así como rifa de equipos de música, Ipods Touch y equipos de sonido en los supermercados participantes. La promoción incluye apoyo en medios como prensa, radio, exteriores e internet.
Próximas actividades serán: Santo Domingo - Viernes 18 de febrero, Moma, Santiago - Viernes 25, Dubai, Santiago - Sábado 26, continuando en marzo con Zambra, Santo Domingo - Viernes 4, Segafredo, Novocentro, Santo Domingo - Sábado 5, Tribeca, Santiago - Viernes 11, Sajhara, Santiago - Sábado 12 y el sorteo final en Steak House Café, Novocentro, Santo Domingo el Sábado 25 de marzo.
Para más información pueden entrar a www.miller.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario