Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 3 de diciembre de 2016

UCSD Realiza Tercer “Encuentro de Egresados 2016”

La Red  de Egresados ha desarrollado algunas estrategias internas para fortalecer la red, su funcionalidad y poder brindar beneficios a los egresados dentro y fuera de la universidad, además, busca motivar a más egresados a formar parte de esta y hacer juntos camino al andar; trabajando para que la Red sea una plataforma de crecimiento constante, fomentando así una gran alianza entre la familia UCSD.
La Red de Egresados de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), realizó su tercer “Encuentro de Egresados”, el evento  tuvo lugar en las instalaciones de la UCSD.
El escenario se prestó, para revivir experiencias de amistad y trabajo entre los excompañeros de clases y docentes, para continuar actualizando la base de datos de la universidad y para conocer en qué área profesional se encuentran trabajando los egresados.
La noche estuvo llena de gratas sorpresas dado que los presentes disfrutaron de la orquesta de la Armada de República Dominicana, el coro Voces de Alegría, DJ Ricky, entre otras presentaciones artísticas.
El encuentro fue organizado, estructurado y pensado por un grupo de egresados que buscan brindar la mejor de las experiencias a sus colegas, siempre contando con el apoyo de su alma mater “La Católica”. En el tercer encuentro se unieron los conceptos de familia  y navidad para apoyar el objetivo de llamar a todos los egresados a que estén  en sintonía  con temática caminar siempre juntos como familia.
El Licenciado Libio Encarnación, Presidente de la Red sostuvo que el propósito de este gran encuentro tuvo como finalidad estimular la unión de los egresados entre sí y con la Universidad.
El encuentro está siendo organizado, estructurado y pensado por un grupo de egresados que buscan brindar la mejor de las experiencias a sus colegas, siempre contando con el apoyo de su alma mater “La Católica”.  En el tercer encuentro se unirán los conceptos de familia UCSD y navidad para apoyar el objetivo de llamar a todos los egresados para que vuelvan a casa y en sintonía a la temática caminar siempre juntos como familia.
SOBRE LA RED DE EGRESADOS UCSD
El primer encuentro de Egresados UCSD fue celebrado el viernes 22 de agosto de 2014 y desde entonces cada año la Red busca motivar a más egresados a formar parte de esta y hacer juntos camino al andar; trabajando para que la Red sea una plataforma de crecimiento constante, fomentando así una gran alianza entre la familia UCSD. Como iniciativa a ese objetivo la red de Egresados ha llevado a cabo diversos talleres y paneles de interés a sus miembros y público en general”, dijo Encarnación.
El presidente informó que la Red está orgullosa de haber juramentado su primera directiva, realizando  diversos talleres y paneles con temas de interés, “La primera directiva general de Egresados fue juramentada por el Rvdo. Padre doctor Jesús Castro Marte, rector de la universidad el 09 de septiembre de 2015 donde resultaron electos: Libio Encarnación presidente, Daniel Ibert Roca vice-presidente, Gustavo De Los Santos secretario ejecutivo, Shefrany Núñez secretaria de acta y correspondencia, Luisa Castillo tesorera y Omar Rivera vocal.
La Red  de Egresados ha desarrollado algunas estrategias internas para fortalecer la red, su funcionalidad y poder brindar beneficios a los egresados dentro y fuera de la universidad, además, busca motivar a más egresados a formar parte de esta y hacer juntos camino al andar; trabajando para que la Red sea una plataforma de crecimiento constante, fomentando así una gran alianza entre la familia UCSD.

Historia de la UCSD:
El 29 de Agosto de 1983, con un grupo de 65 estudiantes comienzan las clases en el Convento de los Dominicos, cuna de la primera universidad de América.

La Universidad Católica Santo Domingo es una institución privada de educación superior sin fines de lucro, patrocinada y sostenida por la Fundación Universitaria Católica Inc., con personalidad jurídica otorgada mediante el decreto No. 2048 del Poder Ejecutivo, del día 8 de Junio de 1984.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario