Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 3 de diciembre de 2016

Masiva Presencia de Estudiantes en Muestra “Legados”

 Los estudiantes de distintos niveles en planteles públicos y privados desfilaron con las variadas secciones de la muestra “Legados”.

Cientos de estudiantes de planteles públicos y privados participaron en la histórica muestra “Legados”, con la que el Grupo Blandino conmemoró su 85 aniversario.
La exposición que exalta la memoria de 60 dominicanos que descollaron en distintas actividades del acontecer nacional y donde pudieron apreciar objetos personales de los dominicanos inmortales que sobresalieron en la política, las artes, ciencias, comunicación, la educación, los negocios y otras actividades públicas.
Al recibir el primer grupo de estudiantes la vicepresidenta ejecutiva del Grupo Blandino, Virginia Arredondo, definió la muestra como “un homenaje a la vida y un tributo de reconocimiento a las huellas que, tras una trayectoria productiva y generosa, dejaron algunos de los que nos han precedido y siguen vivos a través de su impronta”.
Expuso el significado de 85 años de servicios ininterrumpidos a la sociedad por Blandino, explicando a los jóvenes el inicio de la empresa a su llegada a la capital desde la ciudad de Baní.
“Esta cuarta generación se siente honrada de ese legado recibido por nuestro padre, quien enseñó con su ejemplo la vocación al servicio a sus cuatro hijos y es por eso que celebramos nuestro 85 años con esta exposición de gran significación histórica para todos los dominicanos”, agregó.
Durante tres días y con las orientaciones de guías designados para tales fines, los estudiantes de distintos niveles en planteles públicos y privados desfilaron con las variadas secciones de la muestra “Legados”.


En estas pudieron apreciar objetos personales de los dominicanos inmortales que sobresalieron en la política, las artes, ciencias, comunicación, la educación, los negocios y otras actividades públicas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario