Centro de Estética Profesional byFiona

Centro de Estética Profesional byFiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

viernes, 30 de diciembre de 2016

La Guía del Gourmet, una guía para comérsela

En la primera edición de este recetario se estarán apreciando recetas de la destacada Chef Esperanza Lithgow quien presenta un contenido de recetas netamente dominicanas como lo es el famoso Chenchen con Chivo, Ensalada de Molondrones y Buñuelos de Vientos.
El  Grupo Buen Vivir con Luisa Feliz, lanza al mercado su nuevo producto “La Guía del Gourmet” un recetario que saldrá cada mes con las mejores recetas de temporada elaborada por destacados chefs nacionales e internacionales, quienes aparte de compartir sus recetas darán consejos de preparación, secretos de sabores y todo aquello que conlleve la elaboración de un buen plato.
Luisa Feliz, Directora del Grupo Buen Vivir y la revista Dominicana Gourmet, por el lanzamiento de este nuevo producto expresa: Hoy damos la bienvenida a este nuevo concepto el cual estará circulando en el mercado dominicano y se estará distribuyendo mensualmente completamente gratis.
“Ser lo que realmente somos y apoyar nuestras raíces, es el objetivo principal de este recetario, el cual cuenta con fáciles recetas a base de mercados netamente dominicanos, buscando así un mayor énfasis en el valor y rescate de los productos locales. Realmente La Guía del Gourmet es Una Guía Para Comérsela
Con este recetario buscamos ser un aliado para las amas de casa, presentado novedades diferentes en cada edición, para ayudarles a crear momentos especiales e inolvidables en sus hogares con cada plato que se presente, concluye Luisa Feliz.
En la primera edición de este recetario se estarán apreciando recetas de la destacada Chef Esperanza Lithgow quien presenta un contenido de recetas netamente dominicanas como lo es el famoso Chenchen con Chivo, Ensalada de Molondrones y Buñuelos de Vientos.
En este recetario el prestigioso Chef Juancho Ortiz y la destaca Chef Mary Franco, compiten con un producto dominicano muy común, la berenjena, a base de este, ambos trabajan platos diferentes los cuales serán evaluados por los lectores, quienes a través de www.dominicanagourmet.com podrán expresar cual plato le gusto más, en este Juancho Ortiz presenta un Dúo de Berenjenas y Plátano Maduro al Caldero en Salsa de Cuatro Quesos, por su lado la Chef Mary Franco presenta un Curry de Berenjenas y Arroz Bastami.
Luis Eduardo Ramos, Chef Ejecutivo del Holiday Inn, presenta un Menú a la Carta, con las siguientes recetas: Pechuga de Pollo Rellena de Plátano Maduro y Queso Cheddar Envuelto en Tocineta, Glaseado con Salsa Teriyaki, conjuntamente de un rico  Salmón en Costra de Pistacho con Salsa de Guayaba y Vino Tinto. El destacado Chef Luigi Puello nos prepara un Arroz Simpático, una receta exclusiva para cocinar en el fin de semana.  
Para los amantes de la comida saludable la Chef Diana Pimentel, (Chef Green) elabora una fácil y deliciosas receta saludable llamada: La Canoa Verde de Asía y Caribe con una deliciosa salsa estilo pico de gallo de piña montados en hojas verdes.
A los que prefieren irse por lo dulce la prestigiosa Chef Pastelera Wendy Henríquez de Casa Consuelo, presenta unas ricas Galletas de Jengibre, detallando cada paso desde su proceso de elaboración hasta la más fina decoración. El Chef Luigi Puello también nos deleita con unas deliciosas bebidas de Chocolate como: Peanut Blast, Chocolate de Marshmallows y Chocolate de Oca; y la reconocida Chef Teresa Mieses nos prepara unos deliciosos Polvorones de Macadamia.

La Guía del Gourmet estará disponible en todas las Bombas Next del país, farmacias y supermercados completamente gratis. La misma cuenta con el auspicio de Baldom, Milex, NTD Ingredientes, La Zarina, Santiveri, Cortes Hermanos, Casa Consuelo, Metalgas, Restaurant Don Pepe, A&B Master y la revista Dominicana Gourmet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario