Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

viernes, 30 de diciembre de 2016

Chic Caribbean Homes y Ambicaribbean Presentan Alianza Estratégica

La agencia inmobiliaria y los expertos en marketing olfativo realizaron un cóctel para compartir con sus clientes y presentar sus oportunidades de colaboración.
Agradecidos de un año cargado de éxitos, los ejecutivos de las empresas Chic Caribbean Homes y Ambicaribbean, reunieron a sus clientes en una noche de festejo. Más que una fiesta corporativa, se trató de un cóctel entre amigos, como una excusa para brindar y reiterar el compromiso que ambas empresas asumen frente a quienes utilizan sus servicios y frente a potenciales clientes.
Chic Caribbean Homes es una agencia de real estate enfocada en alquileres corporativos y propiedades de lujo en la zona metropolitana de Santo Domingo y áreas turísticas del país. Su sello distintivo radica en la oferta de propiedades amuebladas para ocasiones de corta estancia, y en el servicio personalizado que ofrecen a sus clientes, incluyendo asesoría en el diseño interior de sus inmuebles, así como el manejo responsable de sus propiedades y la relación con sus inquilinos.
“Ha sido un año excepcional y estamos muy contentos. El 2016 fue de mucho crecimiento para nosotros, hemos aumentado nuestra cartera de clientes e incluso incursionado en nuevos servicios como el montaje de eventos corporativos para empresas importantes como Bacardi Latinoamérica, con quienes estaremos trabajando durante los próximos 6 meses, manteniendo el estilo y buen gusto que nos caracteriza. Este cóctel es una manera de dar gracias a quienes han creído en nosotros desde el inicio”, expresó Elizabeth Mavrikis, CEO de Chic Caribbean Homes.
Por su parte, Ambicaribbean, distribuidora exclusiva de la marca española Ambielectric, es una empresa pionera en marketing olfativo con presencia en la República Dominicana, Panamá y Estados Unidos. La misma ofrece asesoría en la aromatización de espacios y neutralización de olores, dando una nueva dimensión a cada espacio o negocio y haciendo que se distingan de los demás.
“Quisimos aprovechar esta ocasión, no sólo para compartir con nuestros clientes y agradecerles, sino también para relacionar ambas empresas y ofrecerles la oportunidad de presentar las distintas maneras en las que podemos colaborar para hacer de sus propiedades o negocios, espacios donde el ambiente sea tan agradable que se vuelvan inolvidables para quienes los visitan”, añadió Ana Lucía Félix, Directora Comercial de Ambicaribbean.
Durante el evento, los representantes de ambas empresas presentaron ampliamente estos beneficios que suponen la sinergia perfecta entre la gestión de espacios y la ambientación de los mismos, con un verdadero servicio personalizado y garantía de calidad que ponen de manifiesto su intención de convertirse en líderes en sus respectivos sectores.
El mismo contó con el apoyo de El Catador, y la presencia de los ejecutivos de Chic Caribbean Homes y Ambicaribbean, así como suplidores, clientes e invitados especiales.

Acerca de
-Chic Caribbean Homes
Es una agencia de Real State y diseño de interiores especializada en la gestión de propiedades vacacionales y corporativas de lujo, ubicada en la calle Máximo Avilés Blonda no. 13, Plaza Las Lilas, Local 304, Ensanche Julieta, Santo Domingo. En Instagram: @ChicCaribbeanHomes
-Ambicaribbean

Es una empresa experta en marketing olfativo, ambientación de espacios corporativos y residenciales, y neutralización de olores. Están ubicados en la Av. Núñez de Cáceres casi esquina Pablito Mirabal. Santo Domingo. En Instagram: @Ambicaribbean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario