Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

viernes, 30 de diciembre de 2016

Hotel Barceló Santo Domingo Ofrece Fiesta a Clientes Corporativos

La fiesta temática, realizada con vistosos colores alusiva a un buen circo contó con la maestría de ceremonias de la comunicadora Darling Burdiez y estuvo amenizada por el Grupo Faena en compañía de DJ Buba.
La Navidad es propicia para festejar con los amigos y colaboradores, sobre todo si se pasan todo un año trabajando por un mismo objetivo. Por ello  el hotel Barceló Santo Domingo abrió las puertas de sus instalaciones para ofrecer una emotiva fiesta a sus clientes corporativos y relacionados, en las instalaciones del Salón La Mancha.
Durante la celebración, su director general César Guílamo, acompañado de la directora comercial; Katiuska Méndez y la directora de banquetes; Rosario Sangiovanni, ofrecieron las palabras de bienvenida, agradeciendo la colaboración a todos los presentes por el apoyo ofrecido durante todo el año 2016.
El señor Guílamo, durante su intervención expresó el arduo trabajo que se realizó en el presente año, tanto en mejoras del servicio como en los productos de las instalaciones; haciendo hincapié en la reforma de nuevas áreas e indicando que  de esta manera se evidenciará el cambio que se  ofrecerá a los fieles clientes; asegurando junto a ellos un mayor éxito en el año 2017.
La fiesta temática, realizada con vistosos colores alusiva a un buen circo contó con la maestría de ceremonias de la comunicadora Darling Burdiez y estuvo amenizada por el Grupo Faena en compañía de DJ Buba, quienes mantuvieron a los invitados muy alegres entre brindis y rifas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario