Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 18 de diciembre de 2016

Fundación Latiendo Por Tí Celebra Encuentro Navideño

Iniciará el día 4 de febrero  su cuarta  jornada quirúrgica, gracias al apoyo de la fundación Children’s Heart Foundation.
La Alegría y el espíritu navideño reinaron en el animado encuentro navideño realizado por la Fundación Latiendo por Tí, en las instalaciones del colegio MC School, donde 96 niños afectados por cardiopatías congénitas y adquiridas, pacientes del Departamento de Cardiología del Hospital Robert Reid Cabral, celebraron la llegada de la navidad junto a sus familias, doctores y voluntarios.
El evento contó con el apoyo de los estudiantes y familias de MC School y Mi Colegio así como con el  del Dr. Juan Carlos Toral y un gran número de sus pacientes, quienes con gran alegría dieron la bienvenida a los niños y jóvenes beneficiados por  la Fundación, disfrutando y  compartiendo  con ellos durante la bonita actividad que incluyó, música, regalos y la presentación de la obra “La Luz de la Navidad”.
La presidenta de la Fundación, Mary Carmen Hazoury manifestó su agradecimiento a todas las familias que apoyaron este encuentro haciéndolo posible, así como a las empresas Pizzarelli y Baskin Robbins quienes donaron sus productos en calidad de patrocinadores del evento.
La Fundación Latiendo por Tí persigue ayudar a los miles de niños de escasos recursos que en nuestro país padecen de afecciones cardíacas congénitas o adquiridas, cuyas familias no disponen de los recursos necesarios para cubrir el alto costo de los procedimientos y tratamientos necesarios para salvar la vida de sus hijos. 

Latiendo por Tí  iniciará el día 4 de febrero  su cuarta  jornada quirúrgica, gracias al apoyo de la fundación Children’s Heart Foundation y su excelente equipo de doctores, liderados por el Cirujano cardiólogo pediátrico Dr. Rodrigo Soto. En esta próxima jornada están programados para corrección o mejoría de sus defectos cardiovasculares un total de 40 niños dominicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario