Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

sábado, 31 de diciembre de 2016

Redescubra la Alegría de La Navidad con Nespresso

Estos café Espressos saborizados combinan el equilibrio y la redondez del Grand Cru Livanto.
Nespresso realizó un evento en su Boutique ubicada en Blue Mall, al cual se dieron cita clientes, personalidades y relacionados de la marca, para presentar sus nuevas Ediciones Limitadas de temporada y disfrutar de una tarde de Cappuccinos y postres inspirados en estos cafés, elaborados por el reconocido pastelero Ariel Peñalva. Los ejecutivos de la empresa ofrecieron unas palabras de acogida a los asistentes, seguido de una cata y finalmente la degustación de las exquisitas preparaciones.
A medida que transcurre esta temporada de fiestas, Nespresso invita a los aficionados del café a recordar su infancia y redescubrir la alegría de la navidad. Para esto, se inspiró en deliciosos y elegantes postres tradicionales de la pastelería Austríaca y desarrolló tres cafés Edición Limitada, cada uno con un aroma envolvente y reconfortante, especialmente concebidos para deleitar todos los sentidos. Estos café Espressos saborizados combinan el equilibrio y la redondez del Grand Cru Livanto:
Variación Sachertorte
Nespresso hace honor al popular Sachertorte austríaco, un pastel de chocolate con una delgada capa de dulce de albaricoque.
Variación Apfelstrudel
Apfelstrudel se inspira en el clásico postre de masa fina relleno de manzana delicadamente condimentada con canela.
Variations Linzer Torte
Nespresso rinde homenaje a la popular tarta Linzer: una deliciosa tarta rellena de frutos rojos.
Las 3 variaciones tienen una intensidad de 6 (en una escala del 1 al 12) y un costo de RD$434.00 por sleeve de 10 cápsulas. Estarán disponibles por un periodo limitado y pueden ser adquiridos en las boutiques Nespresso ubicadas en BlueMall, Santo Domingo; y Jardín Plaza, Santiago.

Para acompañar la imagen de estos productos, Nespresso se ha asociado con el ilustrador milanés Lorenzo Petrantoni, quien ha creado un patrón sencillo pero elegante en tonos negros y oro festivo, que adorna esta línea gráfica. Además, las boutiques de Nespresso cuentan con una impresionante visual inspirada en el famoso parque de atracciones vienés Prater y con detalles de Petrantoni. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario