Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 4 de diciembre de 2016

¡Colegio Notre Dame Presenta: Beauty & The Beast!

La dirección de la obra estuvo a cargo de Arnaldo A. Ruiz-Alma hijo con una participación de 507 alumnos del colegio en escena.
¡Espectacular, espectacular! Fue el comentario del público de la obra teatral "Beauty & The Beast" que magistralmente presentó Notre Dame School en el Auditórium de Casa San Pablo el pasado 26 de noviembre de 2016.
Con una coreografía de Emely Ruiz Tejada y adaptación para teatro de María Lorraine Rodríguez de Ruiz-Alma, el musical deleitó a los presentes por las excelentes actuaciones y grupos de baile de los alumnos, además de un original vestuario inspirado en el Siglo 18 confeccionado por Lucía Molina. 
El magnífico diseño del set estuvo a cargo de Marcela Mesa Ibarra y Ángela Bernal, donde recrearon el castillo y la aldea francesa.
La historia cuenta de un príncipe egoísta y vanidoso que es convertido en bestia por un hada, hasta que encuentre el amor verdadero que nace de la belleza interior del alma. Una soñadora joven llega al castillo encantado y la historia toma un rumbo diferente.
Entre los actores se destacaron:
Belle: Nicolle Villanueva
Beast: Elio Mirabal 

The Enchantress: Lya Gómez
Gaston: Diego Tejeda 
Cogsworth: Sebastián Deschamps 
Lumière: Sebastián Hernández
The Prince: Alessandro Buffolo
Mrs. Tea Potts: Deborah Perrota
Chip Potts: Emiliano Durán
Maurice: Javier Rodríguez
LeFou: Daniel Herrera 
Babette: Alexia Lugo
Las bellas trillizas: Valerie Maltés, Liliangel Puesán y Beatriz Paulino
La dirección de la obra estuvo a cargo de Arnaldo A. Ruiz-Alma hijo con una participación de 507 alumnos del colegio en escena. El original maquillaje fue realizado por el equipo de JUIS Makeup, video y fotografías de David Minaya.

Entre las escenas más aplaudidas estuvieron: " Be Our Guest", "Bon jour!" y "Tale as old as time".

No hay comentarios:

Publicar un comentario