Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

domingo, 4 de diciembre de 2016

¡Colegio Notre Dame Presenta: Beauty & The Beast!

La dirección de la obra estuvo a cargo de Arnaldo A. Ruiz-Alma hijo con una participación de 507 alumnos del colegio en escena.
¡Espectacular, espectacular! Fue el comentario del público de la obra teatral "Beauty & The Beast" que magistralmente presentó Notre Dame School en el Auditórium de Casa San Pablo el pasado 26 de noviembre de 2016.
Con una coreografía de Emely Ruiz Tejada y adaptación para teatro de María Lorraine Rodríguez de Ruiz-Alma, el musical deleitó a los presentes por las excelentes actuaciones y grupos de baile de los alumnos, además de un original vestuario inspirado en el Siglo 18 confeccionado por Lucía Molina. 
El magnífico diseño del set estuvo a cargo de Marcela Mesa Ibarra y Ángela Bernal, donde recrearon el castillo y la aldea francesa.
La historia cuenta de un príncipe egoísta y vanidoso que es convertido en bestia por un hada, hasta que encuentre el amor verdadero que nace de la belleza interior del alma. Una soñadora joven llega al castillo encantado y la historia toma un rumbo diferente.
Entre los actores se destacaron:
Belle: Nicolle Villanueva
Beast: Elio Mirabal 

The Enchantress: Lya Gómez
Gaston: Diego Tejeda 
Cogsworth: Sebastián Deschamps 
Lumière: Sebastián Hernández
The Prince: Alessandro Buffolo
Mrs. Tea Potts: Deborah Perrota
Chip Potts: Emiliano Durán
Maurice: Javier Rodríguez
LeFou: Daniel Herrera 
Babette: Alexia Lugo
Las bellas trillizas: Valerie Maltés, Liliangel Puesán y Beatriz Paulino
La dirección de la obra estuvo a cargo de Arnaldo A. Ruiz-Alma hijo con una participación de 507 alumnos del colegio en escena. El original maquillaje fue realizado por el equipo de JUIS Makeup, video y fotografías de David Minaya.

Entre las escenas más aplaudidas estuvieron: " Be Our Guest", "Bon jour!" y "Tale as old as time".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada