Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 31 de diciembre de 2016

La Familia Valerio Jaramillo deja Inauguradas las Instalaciones de Ashdy, Hair, Nail Bar y Esthetic

El mismo está ubicado en la Luis Amiama Tío No.101, Camino Chiquito, Arrollo Hondo.
Con el fin de aportar al país y de brindar un servicio acorde con la demanda de un público que valora la calidad y la modernidad en las atenciones, la familia Valerio Jaramillo dejó inaugurada las instalaciones de Ashdy Hair, Nail Bar y Esthetic. Un nuevo espacio para el cuidado del cabello de toda la familia.
Vanessa Jaramillo propietaria del establecimiento explicó que aunque para todo emprendedor resulta difícil dar el primer paso, pudo hoy dejar inauguradas las instalaciones del Salón Ashdy, gracias al apoyo que recibió de su familia, amigos y allegados, y sobre todo por el interés de junto a su esposo, Franklin Valerio Mendoza, aportar al país a través de la creación de nuevas fuentes de empleos.
El acto de bendición estuvo a cargo del pastor Felipe Romero y las palabras centrales fueron pronunciadas por Vanessa Jaramillo, propietaria del salón Ashdy.
El nuevo espacio cuenta con modernas instalaciones que garantizan un servicio acorde con los más altos estándares de calidad en el área de la belleza, entre ellos, estética, un centro de uñas con bar incluido y un área de spa.
El servicio va dirigido a toda la familia para que tanto la madre como el padre y sus hijos, puedan acudir juntos cuando requieran los servicios que ofrece el salón.
Para este mes de diciembre, Vanessa Jaramillo anunció importantes descuentos en combos por apertura y citó entre ellos: Lavado normal RD$ 200, lavado normal más manicure y pedidura RD$500, lavado con línea y con corte de puntas RD$700.
Vanessa Jaramillo concluyó sus palabras destacando sobre todo que su principal objetivo como salón es ofrecer al cliente el mejor servicio tanto en productos como en cuidados profesionales, utilizando productos libres de daños para el cabello.
Redes sociales: Facebook: ashdy beauty salón. Instagram: ashdysalon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario