Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 3 de diciembre de 2016

Celebran Fiesta del Elite Club al Estilo “Broadway”

La elegancia y los detalles de los Musicales de Broadway ambientaron el Salón Las Américas.
Los Hoteles Crowne Plaza Santo Domingo, Holiday Inn Santo Domingo y Federal Express celebraron su Fiesta de Navidad con el tema “Broadway”.
Entre melodías, risas y fotos, se recibieron a los invitados, los cuales crearon un ambiente de celebración navideña al tomarse fotos en uno de los espacios diseñados con elementos alusivos al tema.
El openning de la fiesta estuvo a cargo de Ballet Teatro Dominicano, desplegando seis representaciones de los musicales más afamados de “Broadway”.
 El Gerente General de Holiday Inn Santo Domingo, Simone Farci agradeció a los clientes su preferencia y les  auguró un próspero año 2017, esperando continuar fortaleciendo los lazos comerciales entre los Clientes Corporativos y el hotel.
El Gerente General de Federal Express, George Hart, agradeció la oportunidad de continuar siendo una de las empresas líderes para envíos y les auguró a los presentes una Navidad Feliz y en Paz.
Para el Gerente General de Crowne Plaza Santo Domingo, Arvey Benavides, la fiesta Navideña del Elite Club es una celebración de gratitud por la fidelidad de los clientes durante el año 2016 y el respaldo que nos brindan.
Los participantes se deleitaron con el buen Merengue de los Hermanos “Bomba” Rosario, quienes con su carisma pusieron a bailar a Todos con su mejor repertorio. Los asistentes participaron en una rifa, entre los cuales se encontraban premios como Boletos Aéreos, Fines de Semana, Cenas y estadías en ambos hoteles. También disfrutaron un exquisito menú navideño, especialmente diseñado por el Chef Ejecutivo, Cristian Shinya.


El Elite Club, es el programa de Fidelidad de ambos hoteles, el cual ofrece opciones de Negocios y beneficios para las Empresas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario