Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 31 de diciembre de 2016

Elecia Mateo Presenta su Calendario Biodegradable para este 2017

Los fondos recaudados serán destinados trabajos para la Fundación Manitas en las Calles.
La modelo y presentadora de TV Elecia Mateo presentó su quinto calendario, que este año 2017 ha titulado “Biodegradable”, en honor a las 3R: reducir, reutilizar y reciclar.
La modelo Elecia Mateo siempre se ha identificado con las buenas causas, por tal motivo, una parte de los fondos recaudados serán destinados a la fundación Manitas en las Calles.
Durante la presentación, realizado en Hills Lounge, Mateo expresó, “me siento afortunada, agradecida de que Dios porque me permita realizar un trabajo con calidad. Estoy fascinada con el resultado de las fotos y con el equipo que me acompañó en esta nueva versión”.
“Mis calendarios siempre tratan temas que se identifican conmigo. Este año es el tema del reciclado. Hoy en día está tomando mucha importancia el hecho de reciclar mediante la correcta clasificación de basura y residuos. Nuestra sociedad actual habla de ello, se trata de concienciar de la importancia que tiene el reciclaje para la vida de la Tierra y de los hombres”, dijo Mateo.
La modelo aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo que siempre le han ofrecido de los medios de comunicación, quienes cada año esperan el trabajo de Mateo que cuenta con la producción y estilismo de Kiara Savignon; fotografía e iluminación, Edgar Núñez, en el diseño de moda, Argeni García y Kiara Savignon.

Mateo adelantó parte de los planes que esta llevado a cabo para ayudar a las madres adolescentes  que necesitan desarrollar una actividad y poder costearse sus necesidades. La modelo la imagen en una línea de productos orgánicos, las ventas de los mismos serán destinadas para trabajar con estas adolescentes en estado de vulnerabilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario