Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 3 de diciembre de 2016

Sesderma Presenta RETI AGE

Implacable con las arrugas, delicado con la piel
3-Retinol System: máxima tolerancia y eficacia antiarrugas
Los principales ejecutivos de los Laboratorios Sesderma presentaron al mercado dominicano Reti Age, una nueva línea de productos antienvejecimiento basados en la genocosmética y formulados con retinol que incorpora activos que actúan sinérgicamente para aumentar su eficacia y tolerancia.
La bienvenida estuvo a cargo de Gabriel Serrano Muñoz, Vicepresidente Corporativo y Encargado Mercado Latinoamericano  de Laboratorios Sesderma, quien manifestó que para el laboratorio dermocosmético de origen español es un gran placer poder presentar al mercado dominicano los avances que han desarrollado en los tratamientos antienvejecimiento.
Por su parte, Yosmare Díaz, Country Manager de Sesderma Dominicana, agradeció al público presente el apoyo a la marca que ha revolucionado el mercado con el desarrollo de la genocosmetica.
“La genocosmética es una evolución de la cosmética que conocíamos hasta ahora. La genocosmética aplicada ha dado como fruto toda una nueva generación de productos cuya acción tiene lugar en el origen de las alteraciones de la piel causadas por el envejecimiento”. Indicó Díaz.
Ambar Hernandez, Directora de Mercadeo de Sesderma Dominicana tuvo a su cargo la presentación del nuevo Reti Age, destacando las cualidades y ventajas que ofrece el mismo para retrasar los signos del envejecimiento.
La ejecutiva informó que Reti Age viene en dos presentaciones, Reti Age crema recomendado para pieles secas y Reti Age Serum es recomendado como tratamiento intensivo o para pieles grasas o mixtas.
Reti Age serum está indicado para prevenir y corregir los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Es apto para todo tipo de piel e ideal como tratamiento de base para potenciar los resultados.
Sistema 3-Retinol. Equilibrio perfecto: Máxima eficacia con la mejor tolerancia
Combina 3 retinoides encapsulados en burbujas lipídicas con el fin de proteger al activo de la oxidación e incrementar su eficacia. Las 3 moléculas tienen diferentes velocidades de actuación y consiguen aportar una dosis óptima gradual del activo. De esta manera se alcanzan niveles terapéuticos de retinoide durante un tiempo prolongado y se reducen los efectos secundarios asociados al exceso del activo.
Más beneficios que aportan los activos de la línea: 
ü Unifica el tono de la piel: Vitamina C.
ü Acción antioxidante: Vitamina C, Vitamina E, Ergotioneína, Pterostilbene.
ü Antiarrugas: Péptidos miméticos, Factor de crecimiento TGF-BETA- 2, Coenzima Q10.
ü Calmantes y antiinflamatorios: Ácidos boswéli- cos.
ü Antibolsas y antiojeras (en el contorno de ojos): Extracto de castaña, Alfa-arbutina, Pinadediol, Camphanediol.
Para un correcto uso de Reti Age Serum, recomendamos aplicar 4 gotas diariamente en la mano y masajear sobre la zona a tratar previo al tratamiento habitual.
Activos
ü Sistema tri-retinol (Retinil, retinol y retinaldehído) liposomado
ü Ácido hialurónico
ü Factor de crecimiento TGF-B2
ü Zinc
ü Cóctel antioxidante (Ergotioneína)
ü Vitamina C
ü Vitamina E
ü Pterostilbeno
ü Coenzima Q10
Reti Age Serum fue elegido como el producto más innovador en antienvejecimiento de 2015, recibiendo el Premio Cosmética y Farmacia del Correo Farmacéutico.

Sobre Sesderma
Sesderma es un laboratorio español con más de 25 años de experiencia fundado por el doctor Gabriel Serrano y un grupo de dermatólogos, dedicado al desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos. Actualmente, tiene presencia en cerca de 40 países y está especializado en I + D y nanotecnología. Los productos de Sesderma se distribuyen a través de farmacias y parafarmacias, médicos dermatólogos, estéticos y ginecólogos.               

Ahora todo el universo Sesderma cabe en tu bolsillo: app.sesderma.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario